Opiniones de El Ruiseñor

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración6 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

6 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Una casa maravillosa, muy cuidada y limpia. Tiene todo lo que puedas necesitar, muy completa y con todo funcionando en condiciones. Buenos colchones para un buen descanso. La piscina y la zona de barbacoa, una maravilla. Muchos sofás para reunirse grupos grandes. Domi y Vicente son maravillosos, siempre atentos y si los necesitas Le hablas y te atienden en el mismo momento, son cercanos y muy buenas personas. Volveremos seguro.

estrellas valoración

Una casa espectactacular, solo mejorable por sus anfitriones, lugar para irse a vivir allí. Ademàs cerca de senderos increibles. Para mi ry para mi familia una experiencia inolvidable.

estrellas valoración

Una casa espectactacular, al igual que sus anfitriones, lugar para irse a vivir allí. Ademàs cerca de senderos increibles. Para mi ry para mi familia una experiencia inolvidable.

estrellas valoración

Es increible la zona las vistas y sobre todo Domingay Vicente los dueños estuvimos varias veces y si problemas

estrellas valoración

Casa muy acogedora y amplia,ideal para ir con niños porque tiene mucho espacio para jugar.Decorada con mucho gusto y muebles de calidad.Todo muy limpio y gran cantidad de sillas,mesas,sofás ideal par 12 personas.Los propietarios son encantadores.Vuelvo seguro.

estrellas valoración

Una maravilla de sitio y los dueños un encanto. Será nuestro tercer verano allí y nos encanta. Descanso total

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario