Opiniones de Finca El Estribo
¿Has encontrado algún error?
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
15 Opiniones de otros viajeros

Los Planes 
Hemos estado una semana 7 familias de amigos. En total 32 personas. Todo muy bien equipado y cómodo. Cerca de la playa. El trato con Carmen, muy bueno. Estancia muy agradable
Muchísimas gracias y nos alegramos de que hayáis disfrutado en nuestra finca. Estaremos con las puertas abiertas por si queréis volver. Un cordial saludo.

Macarena Martín Azofra 
La Finca está muy bien ubicada, todo cuidado y muy limpio. Hicimos una pequeña celebración el sábado, la propietaria nos dio todo tipo de facilidades y disfrutamos de un fin de semana maravilloso. Muy recomendable.
Gracias Macarena. Cuánto nos alegra saber que hayáis disfrutado de ese día tan especial en nuestra finca. Aquí estaremos si deciden volver. Un cordial saludo. Mari Carmen

Los Planes 
Hemos estado una semana 7 familias de amigos. En total 32 personas. Todo muy bien equipado y cómodo. Cerca de la playa. El trato con Carmen, muy bueno. Estancia muy agradable
Muchisimas gracias. Nos alegra de que os haya gustado la estancia en nuestra finca. Os esperamos si decidís volver. Un cordial saludo!!!

Víctor Jimenez López 
Excelente casa rural, con todas las comodidades, una fantástica piscina con zona de jacuzzi y baños y ducha propia, gran amplitud de la finca, a muy pocos metros de la playa, muy recomendable para pasar la estancia con toda la familia, de 10, volveremos pronto.
Gracias Victor, nos alegra saber de que os haya gustado la estancia en nuestra finca. Aquí estaremos para cuando queráis volver. Un cordial saludo!!

Rocio Pedrera 
Hemos pasado una semana en el Cortijo El Estribo. En la casita Garolin. Ha estado genial. Buena ubicación, todo súper limpio y bien equipado. Para repetir. Lo recomiendo 100%. La propietaria una persona amable y muy atenta.
Muchas gracias Rocío. Ha sido un placer haberos conocido y me alegro de que hayáis estado a gusto en casa Garolin. La abuela Isabel disfrutó mucho del sitio. Os esperamos de nuevo con las puertas abiertas. Un cordial saludo!!

Silvia 
Increible estancia, estupenda atención de anfitriona. Recomendable para pasar unos dias en familia
Muchas gracias Silvia. Ha sido un placer conocerle, y nos alegra de que lo pasara bien en sus días de vacaciones. Aquí estaremos si deciden volver. Un cordial saludo!!

Carmen María 
Buenísima experiencia en la finca, está muy limpia y perfectamente equipada, además la decoración es preciosa y esta ubicada en una zona muy tranquila y cerca de la playa. El trato es genial, no le falta un detalle!! Mi familia y yo repetimos cada año y siempre cumple nuestras expectativas, lo recomiendo al 100%.
Muchas gracias Carmen Mari. Me alegro de que nuevamente os lo hayáis pasado genial y que volváis a repetir. Aquí estaremos con las puertas abiertas para cuando queráis. Un cordial saludo!!!

Alexandra Rodriguez Monje 
Una semana estupenda!!
Gracias Xandra. Ha sido un placer, me alegra de que hayáis estado a gusto. Aquí estamos por si quereis volver. Un cordial saludo!!!

Marta Gallardo Vallecillo 
Celebramos nuestra boda y alojamos a toda la familia!!! Un lugar precioso, impoluto y maravilloso, para estar en familia y para celebraciones. Nuestra boda superó las expectativas y todos los invitados quedaron maravillados por el lugar. Mari Carmen de diez!
Muchísimas gracias Marta. Ha sido un placer haber sido participe ofreciendo nuestra finca para ese día tan especial cómo vuestra boda. Me alegro de que hayáis disfrutado y todo haya salido bien. La finca os quedó preciosa. Aquí tenéis la finca por si os decidid volver. Un fuerte abrazo

Agustina 
Estancia súper bonita celebramos la comunion de mi hija y fue perfecto Maria del carmen es muy agradable y muy atenta ,recomendaría 100%.
Gracias Agus por elegir nuestra finca para celebrar vuestra celebración. Ha sido un placer. Saludos!!!

Verónica Mateo 
Un lugar precioso y acogedor donde celebramos nuestra boda. Una base espectacular que adornamos y quedó todo de maravilla. Destacar lo bien que se portó Mari Carmen, que nos ayudó en todo lo que estaba en su mano.
Gracias Vero!!! Ha sido un placer el haberos ayudado en todo lo que necesitabais. Os quedó todo espectacular. Aquí tenéis la finca para cuando la necesitáis de nuevo. Saludos!!!!

Míriam Díaz 
Una finca preciosa que con un poco de decoración conseguimos que se convirtiera en un lugar idílico donde celebrar nuestra boda. Destacaría la limpieza, el chozo donde se ubica la barbacoa donde pasar buenos ratos en familia, su espectacular entrada y la piscina.
Mírian me alegro muchísimo de que hayáis estado a gusto y gracias por elegir nuestra finca para celebrar su boda. Agraderles también lo recogido y limpio que lo dejaron todo, vamos que no parecía que hubo una celebración. Espero volver a veros en otra ocasión. Saludos. Mari Carmen.

Marivi 
Todo lo que pueda comentar del alojamiento es positivo. Yo creo q ya es querencia y necesidad descaNsar al menos una semana al año (Porq no puedo más) en la finca el estribo. La dulzura de Mari Carmen y la atención y disposición para cualquier imprevisto es inmejorable. Gracias, un año más.
Gracias Marivi por repetir otro año más. Me alegro de que hayáis podido disfrutar de ésos días de descanso que necesitabais , os habéis ido con las pilar recargadas. Pues nada aquí edtstemos por si queréis volver a repetir. Un fuerte abrazo!!!!!

Encarnación Gómez Aragon 
Precioso lugar para disfrutar en familia. Todo muy limpio y propietarios muy atentos y amables. La zona ideal.. Bastante tranquila y cerca de la playa de la barrosa. Lo recomiendo
Gracias Encarni. Ha dido un placer conoceros, es usted un encanto. Y me alegro de que os haya gustado la estancia en nuestra finca. Saludos y espero volver a veros pronto.

Silvia 
Estupendo sitio para veranear. La Propietaria es muy amable y atenta. Sitio muy tranquilo para pasar dia en familia incluso para celebraciones de comuniones y boda. Celebre la comunión de mi niña y pasamos días en verano y quedamos encantados. Volveremos sin duda Un sitio precioso y cerca de las playas de la barrosa!
Gracias Silvia. Me alegro de que os gustara su estancia en nuestra finca. Ése es nuestro objetivo, que salgáis contentos y con ganas de repetir. Saludos