Opiniones de Granja Las Callejuelas

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Realmente un alojamiento de 10: muy nuevo, muy cuidado, limpio, tranquilo, acogedor....hemos pasado una semana fantástica donde desconectar y descansar, La atenciòn de los propietarios es inmejorable siempre pendientes de todo. Muy recomendable. Sin duda repetiremos!!.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Fabulosas instalaciones ( todo nuevo ), estupenda barbacoa y piscina. Muy recomendable para descansar unos días o ir con niños por su granja de animales ( ovejas, cabritas, pavos reales, gallinas, un burro y un poni,...). Los propietarios Laura y Antonio son encantadores y muy atentos. Merece la pena al 100%

estrellas valoración

Opinión Verificada

100% recomendable. He estado este fin de semana con unos amigos en una de las casas para 4 personas y la experiencia ha sido maravillosa. Desde que llegamos nos recibieron Laura y Antonio, los dueños de la finca, de una manera excepcional. Super amables, con la chimenea encendida y la casa calentita, nos enseñaron toda la finca y los animales, nos dieron huevos de las gallinas recién puestos (una delicia), muy atentos y con disponibilidad para cualquier cosa que necesitásemos. Es un enclave precioso para desconectar y respirar la tranquilidad y el aire puro de la sierra, tanto para ir en pareja, con amigos, con niños, familia... Las casas son nuevas, totalmente equipadas y con un ambiente acogedor increíble. Los sofás y camas muy cómodas. El terreno es enorme y tienen hasta zona de merenderos con mesas de madera. Lo mejor sin duda es el trato y el recibimiento por parte de los anfitriones, están pendientes de todo. Sin duda un sitio para volver.

Respuesta de Antonio, propietario de Casa Rural

Muchísimas gracias Ana por tu valoración!! Antonio y yo estamos felices de que hayáis disfrutado este finde en nuestro alojamiento, sois un grupo de amigos maravilloso, nosotros disfrutamos igualmente con vosotros y esperamos volver a veros muy pronto.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario