Opiniones de Granja Las Callejuelas
¿Has encontrado algún error?
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
4 Opiniones de otros viajeros

Reyes Martínez Rodríguez 
Todo muy bonito. Cuidado con la chica de la limpieza, con tatuajes, un batín y pantalones cortos. No me gustó solo por eso no da buena imagen.
Buenos días Reyes, muchas gracias por tu valoración tan positiva hacia nuestro alojamiento, nos seguiremos esforzando para que la calidad, el esfuerzo y la ilusión sean siempre excepcionales. lamentablemente tengo que decirte que tu comentario hacia nuestra compañera está fuera de lugar y es muy desafortunado, ella, como todos nosotros puede llevar tatuajes, batin o pantalones cortos si es eso lo que le gusta, aquí se trata de valorar su trabajo que has valorado la limpieza como excepcional o su aptitud que en ningún caso ha sido incorrecto, sino todo lo contrario, ella es amable y servicial. No es correcto juzgar a las personas y menos en este caso a una trabajadora por su imagen, ella en su trabajo es excepcional como bien has puesto. Muchas gracias.

Carmen 
Realmente un alojamiento de 10: muy nuevo, muy cuidado, limpio, tranquilo, acogedor....hemos pasado una semana fantástica donde desconectar y descansar, La atenciòn de los propietarios es inmejorable siempre pendientes de todo. Muy recomendable. Sin duda repetiremos!!.

Jon Bilbao 
Fabulosas instalaciones ( todo nuevo ), estupenda barbacoa y piscina. Muy recomendable para descansar unos días o ir con niños por su granja de animales ( ovejas, cabritas, pavos reales, gallinas, un burro y un poni,...). Los propietarios Laura y Antonio son encantadores y muy atentos. Merece la pena al 100%

ANA ROJAS 
100% recomendable. He estado este fin de semana con unos amigos en una de las casas para 4 personas y la experiencia ha sido maravillosa. Desde que llegamos nos recibieron Laura y Antonio, los dueños de la finca, de una manera excepcional. Super amables, con la chimenea encendida y la casa calentita, nos enseñaron toda la finca y los animales, nos dieron huevos de las gallinas recién puestos (una delicia), muy atentos y con disponibilidad para cualquier cosa que necesitásemos. Es un enclave precioso para desconectar y respirar la tranquilidad y el aire puro de la sierra, tanto para ir en pareja, con amigos, con niños, familia... Las casas son nuevas, totalmente equipadas y con un ambiente acogedor increíble. Los sofás y camas muy cómodas. El terreno es enorme y tienen hasta zona de merenderos con mesas de madera. Lo mejor sin duda es el trato y el recibimiento por parte de los anfitriones, están pendientes de todo. Sin duda un sitio para volver.
Muchísimas gracias Ana por tu valoración!! Antonio y yo estamos felices de que hayáis disfrutado este finde en nuestro alojamiento, sois un grupo de amigos maravilloso, nosotros disfrutamos igualmente con vosotros y esperamos volver a veros muy pronto.