Opiniones de Huerto Margara

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

¡Hemos pasado un finde entre amigos espectacular! La casa es muy amplia y cómoda, todo estaba muy limpio, había menaje de cocina y el sitio está muy bien ubicado, se está muy tranquilo y el pueblo está muy cerca con unas vistas espectaculares! Seguro que repetimos. Lo recomiendo al 100%! (Por cierto, hay unos gatitos por allí preciosos y muy sociables :) )

estrellas valoración

Opinión Verificada

Mis amigos y yo hemos pasado un fin de semana estupendo en Huerto Margara! La casa es súper grande, con muchas habitaciones y camas, lo cual es ideal si sois un grupo grande (La casa es tal cual como se ve en las fotos). La anfitriona Carmen fue súper agradable tanto al enseñarnos la casa cuando llegamos como los días previos por WhatsApp (nos dio las explicaciones súper bien para llegar y no tuvimos problema alguno en encontrar la casa). La casa está como a unos 10 minutos andando del pueblo, lo cual hace que puedas ir a dar una vuelta pero que también esté lo suficientemente lejos para no molestar a los vecinos. Como punto extra tienen algunos gatitos viviendo por la finca los cuales nos tuvieron enamorados todo el finde. Para repetir 100%

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos en la Casa Rural "Huerto Margara" durante el fin de semana. La casa está muy bien acondicionada para grupos grandes, el precio es bueno, diría que tiene una relación calidad/precio difícil de encontrar en casas rurales. El hecho de poder dejar los coches dentro del recinto nos dio mucha tranquilidad. La casa es bonita, al más puro estilo rural. Pudimos ir andando hasta el pueblo porque está bastante cerquita. El recibimiento es acogedor, los propietarios son un matrimonio atento y encantador, dan consejos sobre qué visitar en la zona. Limpieza y desinfección impecable. Un lugar recomendable para ir con niños puesto que el recinto es bastante amplio. Recomendable al 100% para ir a conocer los pueblos blancos de Cádiz. Volveremos para hacer la ruta al Tajo Algarin y disfrutar de su piscina. ¡Repetiremos!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado 4 días en la casa con la familia. La casa cuenta con todas las comodidades, todo muy limpio y bien equipado. Una casa muy grande y con muchas habitaciones. La piscina la hemos dosfrutado mucho y las vistas espectaculares. La anfitriona Mari Carmen estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Ha sido una estancia muy agradable y la recomiendo a todo el mundo. Buena opción para repetir. 

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario