Opiniones de La Alegria de La Alcarria

¿Has encontrado algún error?
95Excepcionalestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Nos hemos reunido la familia en la Casa Mediana. Hemos estado muy agusto,tanto mayores como pequeños. La casa es espaciosa y muy bien equipada, espacio exterior para juegos y barbacoa. El contacto con la dueña muy agradable y la persona que nos atendió dispuesta a ayudar en lo que fuese necesario. El lugar es muy tranquilo y cercano a Sigüenza, Peregrina,Parque Natural del río Dulce.... En definitiva,volveremos!!!!!

estrellas valoración

Buenos días, nuestra experiencia ha sido muy buena. Hemos pasado un fin de semana muy especial con amigos. Las casas son muy acogedoras y calentitas con las chimeneas y la calefacción. Además hemos aprovechado la temporada de setas para coger níscalos y boletus. Todos hemos salido contentos y con ganas de repetir en verano!

estrellas valoración

Hemos pasado un fin de semana muy divertido. Nos hemos juntado 7 familias con niños y hemos disfrutado al máximo. Las casas nos han encantado. Son estupendas, las habitaciones muy amplias, las camas muy comodas y muy calentitas. Hemos hecho varias excursiones por los pueblos cercanos:

estrellas valoración

Hemos pasado un fin de semana estupendo en estas casas rurales. Estan fenomenal, son grandes, bonitas, acogedoras, calentitas y comodas. Tienen unas barbacoas estupendas y el trato inmejorable. Gracias

Respuesta de Marisa, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Ignacio, te lo agradecemos. Huespedes como vosotros son bienvenidos SIEMPRE!!!!!!!!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario