Opiniones de La Bisa Casa de Campo
¿Has encontrado algún error?- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
17 Opiniones de otros viajeros
Santiago 
Hemos estado unos días, todo muy limpio y bien cuidado no dudaremos en volver cuanto antes
Muchas gracias a los dueños, nos han ayudado en lo que hemos necesitado
Muchas gracias Santiago Sousa gente maravillosa
Elena 
Volveremos sin duda, la limpieza maravillosa, los dueños estupendos y su piscina muy cuidada
Angel 
Muy buena estancia, maravillosa la limpieza y los dueños maravillosos y atentos
Gracias Ángel lo mismo puedo decir de vosotros, un placer vuestra visita
Jesús 
Maravilloso la estancia, los propietarios súper eficientes nos ayudaron con todo lo que necesitábamos
Muchas gracias Jesus, un placer ayudaros en todo
Rafael Petit 
Estuvimos en La Bisa casa de campo una casa estupenda para pasar unos días, tiene todo lo necesario y muy bien ubicada el jardín es una pasada, para repetir
Vicente Martin 
Hemos pasado una nochebuena increíble en la casa, varias familias disfrutando todos juntos en la casa. Todo perfecto muy cómodos la casa es espaciosa y hemos podido también disfrutar en el jardín con la barbacoa
Gracias a vosotros por volver siempre a la casa
Raquel 
Jesús decirte que hemos pasado cuatro días estupendos, que mejor sitio para celebrar el cumpleaños del abuelo sus 79. No faltaba detalle en la casa, tanto de mobiliario de casa como de jardín. Pudimos desconectar y descansar que más se puede pedir. Volveremos
Muchas gracias Raquel, ha sido un placer vuestra estancia en la casa, sois una familia estupenda y siempre serenéis bienvenidos!! Muchas gracias
Almudena 
El dueño de la casa fue majísimo desde el primer momento, nos dio información y resolvió todas las dudas.
La casa está en una zona tranquila la barbacoa y la piscina hace que sea un lugar ideal para un fin de semana.
Borox está a cinco minutos y puedes encontrar todos los servicios.
Muchas gracias por todo!
Gracias Almudena un placer vuestra visita y estaremos encantados de que volváis siempre a la Bisa casa de campo
Verónica Almazán 
Nos hemos alojado en Nochevieja y todo genial, la casa muy cómoda y limpia y un 10 para Jesús, que estuvo siempre pendiente desde que hicimos la reserva hasta que salimos. Un placer tratar con gente así. Volveremos sin duda. Muchas gracias
Lo mismo puedo decir y un encanto de familia estaremos encantados de que volváis siempre
Kike 
Está genial, calidad/precio muy recomendable!!
Muchísimas gracias!! Encantados igualmente de ustedes..
Felipe Díez García 
Increíble. Espectacular. Un lujo. Nos vamos toda la familia feliz y con ganas de volver. Los anfitriones lo mejor. Volveremos!!! Hasta pronto
Benito de Castro 
Bonita casa de campo con piscina , zona muy agradable con campo abierto en los alrededores idéala para la bici y rutas andando
Emilio Garcia 
Lugar estupendo y tranquilo , la casa es perfecta grande y cómoda para repetir cuanto antes.
Cristina Garcia 
La casa esta en perfectas condiciones, muy limpia y cómoda. Preparada con todo lo necesario para bastantes personas. Lugar tranquilo. El propietario muy amable. Sin problemas con la fianza.
Benito Palazon 
Casa estupenda, muy cómoda y la calefacción genial, todo muy limpio, magnifico trato de los propietarios de la casa Jesús y natalia.
Maria Jimenez 
Una estancia muy agradable en la casa , todo muy limpio y acogedor, la piscina y la barbacoa una pasada, para repetir seguro
Manúel Galan 
Maravillosa estancia, casa súper amplia tanto jardín como dentro, todo lo necesario, camas muy comodas