Opiniones de La Calma de Llanes

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

La casa es perfecta si buscas paz y tranquilidad en un entorno de naturaleza y con todas las comodidades. Es muy acogedora y está tal cual se ve en las fotos. La terraza y el jardín muy bien también. Las camas y el sofá/cheslong muy cómodos. La televisión tamaño XXL es genial. La temperatura de la casa muy bien. Estuvimos en noviembre y no pasamos frío. Es un Espacio Animalista 100%, con todo detalle para nuestros peludos. Sole es una anfitriona que está muy pendiente de ti y de que estés agusto, y te da información del viaje y del entorno muy útil. A mejorar, la limpieza más a fondo, el resto bien, estuvimos muy agusto y desconectamos 100%.

Respuesta de Sole Jiménez, propietario de Casa Rural

Muchas gracias por vuestra reseña. Os espero en otra ocasion

estrellas valoración

Es la cuarta vez que vamos ( como si te escapas al pueblo ) todo genial. Cooper disfrutón como nunca. Además esta vez (aun siendo Octubre) pudimos estar de 5 dias, 3 en las playas. (Buelna, Ballota, La Franca, Andrín, Oyambre) todas cerquita de la casa. Siempre que subimos vemos algo nuevo, siempre sitios distintos. Asturias es infinita, nos encanta. Nos veremos Sole!!

Respuesta de Sole Jiménez, propietario de Casa Rural

Muchos gracias familia. Esoero veros en breve

estrellas valoración

Opinión Verificada

Bueno k decir de este alojamiento ( 3ª vez k vamos en menos de un año, y no he repetido nunca alojamiento) Casa espectacular, a pedir de boca, no le falta de ná, es como estar en tu propia casa, ubicación perfecta, cerca de Llanes , Ribadesella, San Vicente de la Barquera y súper tranquila, no se escucha más k el mugir de las vacas de alrededor. Perfecta para que te acompañe tu mascota/as, patio perfectamente cercado, interior súper espacioso, y más que bienvenidos Y de la propietaria que decir, Sole no solo es la propietaria sino la Anfitriona, te indica lugares que ver, donde poder ir a comer, siempre al otro lado del tlfno para lo k la necesites un verdadero lujo. Creo k sobra decir k volveremos, nuestro perrete ya la hecha en falta y acabamos de irnos hoy. Gracias Sole por darte a conocer y encontrar además de una gran casa una gran persona.

Respuesta de Sole Jiménez, propietario de Casa Rural

Muchas gracias por vuestra reseña. Es un placer teneros en casa. Besos y lametones a Cooper

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario