Opiniones de La Casa de Brunete

¿Has encontrado algún error?
96Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

¡Todo genial! Pasamos el mejor fin de año de nuestras vidas en La Casa de Brunete. La propiedad es espectacular, tanto La Casa principal como los apartamentos están muy bien equipados que nos permitieron disfrutar de privacidad y comodidad durante nuestra estancia. La discoteca privada fue el lugar perfecto para recibir el año nuevo con música, baile y diversión para todos.
A pesar del invierno, aprovechamos la zona de barbacoa, que nos permitió disfrutar de una buena comida al aire libre incluso con el frío!!!. Las instalaciones están cuidadas al detalle y ofrecen todo lo necesario para disfrutar al máximo en cualquier temporada.
Sin duda, un lugar único que recomendamos al 100%. ¡Volveremos pronto para vivir otra experiencia inolvidable!
Autor: Raúl Gómez

Respuesta de Nacho, propietario de Casa Rural

¡Hola Raúl! Nos hace muchísima ilusión leer tus palabras y saber que pasasteis el mejor fin de año de vuestras vidas en La Casa de Brunete. Para nosotros es un orgullo ofrecer espacios únicos como la discoteca privada y los apartamentos bien equipados para que cada estancia sea especial y memorable. Además, es fantástico saber que disfrutasteis de la zona de barbacoa incluso en pleno invierno. Trabajamos constantemente para que nuestras instalaciones sean cómodas y acogedoras en cualquier época del año. Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros para una celebración tan especial. Estaremos encantados de recibiros de nuevo para vivir otra experiencia inolvidable. ¡Os esperamos con los brazos abiertos! Un abrazo, Nacho

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa es espectacular, la decoración y discoteca nivel de excelencia, dejando volver y disfrutarla en verano.
Mantenimiento, instrucciones del propietario de 10.
Mi enhorabuena por tantos detalles que la hacen la estancia especial.

Respuesta de Nacho, propietario de Casa Rural

¡Hola Lorena! Muchas gracias por tus amables palabras y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste tanto de la decoración como de nuestra discoteca. Es un placer para nosotros cuidar cada detalle para que la estancia sea inolvidable, y saber que te llevas tan buena impresión nos llena de satisfacción. Estamos deseando recibirte de nuevo en verano para que puedas disfrutar al máximo de la casa y de su exterior. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! Un abrazo, Nacho

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos celebrado la comunión de mi hija el pasado fin de semana y ha sido increíble. Alquilamos la casa todo el fin de semana y los niños se lo pasaron en grandes El trato con Leticia ha sido espectacular desde el principio, aparte de su ayuda, nos ha facilitado todo lo que estaba en mano, super pendiente de cada detalle.

Respuesta de Nacho, propietario de Casa Rural

¡Hola! Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia y por elegirnos para un momento tan especial como la comunión de vuestra hija. Nos llena de alegría saber que todo salió increíble y que los niños disfrutaron tanto. Siempre nos esforzamos en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes tengan una estancia perfecta, y nos encanta saber que su apoyo marcó la diferencia. Estaremos encantados de recibiros de nuevo en el futuro para más celebraciones o simplemente para pasar unos días inolvidables. Un fuerte abrazo, Nacho

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado un fin de semana para una celebracion familiar ha estado todo genial a pesar de hacer frio y no haber podido aprovechar el exterior de la casa que es lo mejor. Pero como tiene un amplio salon interior hemos podido disfrutar todos juntos. Los niños encantados con la habitación de las literas... Muy buen trato por parte de los dueños, han sido muy atentos. Es una casa muy recomendable. Espero poder repetir para aprovechar la piscina.

Respuesta de Nacho, propietario de Casa Rural

¡Hola! Muchas gracias por compartir vuestra experiencia y por elegirnos para una celebración familiar tan especial. Nos alegra saber que, a pesar del frío, pudisteis disfrutar del amplio salón interior y que los niños se lo pasaran en grande con la habitación de las literas. Cuando llegue el buen tiempo, estaremos encantados de recibiros de nuevo para que podáis disfrutar del exterior y de nuestra piscina al máximo. Gracias por recomendarnos y por valorar nuestro trato. Para nosotros es un placer atenderos y asegurar que vuestra estancia sea inolvidable. ¡Os esperamos con los brazos abiertos para la próxima visita! Un saludo, Nacho

estrellas valoración

Opinión Verificada

Es la segunda vez que he ido a La casa de Brunete y seguro estoy que habrá tercera. Estubimos en marzo y lo pasamos genial!! Con el buen tiempo volveremos para aprovechar la piscina aunque algún amigo se atrevió a probarla porque el agua estaba limpia.La casa esta alejada y no molestas a nadie. El día que hicimos la barbacoa nos llovió pero hay una barbacoa que está en el porche asi que ningún problema.Leticia y Nacho muy atentos en el contacto. Muchas gracias y nos volveremos a ver

Respuesta de Nacho, propietario de Casa Rural

¡Hola Rafa! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros por segunda vez. Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de tu estancia, ¡incluso con las pequeñas sorpresas del tiempo! Nuestra piscina siempre está lista para los más valientes, incluso fuera de temporada, y es genial saber que el porche con barbacoa fue útil en un día lluvioso. Será un placer volver a recibiros con el buen tiempo para que podáis disfrutar de todo lo que la casa y la piscina tienen para ofrecer. Leticia y yo seguimos a vuestra disposición para lo que necesitéis. ¡Hasta la próxima! Un abrazo, Nacho

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario