Opiniones de La Fabriquilla
¿Has encontrado algún error?
90Excepcional
1 opinión
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
1 Opiniones de otros viajeros
Maripaz Bronchal 
Escrita el 31/12/2025
Estuvimos muy a gusto. TODO bien, con menaje completo. Los propietarios encantadores. Volveremos