Opiniones de La Fragua del Herrero

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración6 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

6 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Recomiendo visitarla preciosa,confortable genial para familias,con niños y mascotas. Habitaciones amplias soleadas y limpias.

Respuesta de Mª Dolores, propietario de Casa Rural

Muchas gracias, ha sido un placer teneros en nuestra casa

estrellas valoración

Hola . Yo antes de dar una valoración a la casa diré que la historia de la casa es preciosa. Sólo puedo decir que todo se hace con sueños y los dueños de esta maravilla lo an echo realidad . Lo más a destacar de ella son sus vistas y donde está echa . Luego tiene algo que todos tenemos que destacar que tiene algo especial está adaptada a las personas con movilidad reducida un punto a destacar. Todo esta echo con el mejor material . Otro punto los baños personales y su picina interior perfectos . La altura de los muebles de la cocina adecuados y con su total comodidad . Su decoración rústica y a la vez moderna en colores cálidos y acogedores . Servicio limpieza perfecto y trato de los dueños excelente sin duda un lugar precioso para ir a ver el tiempo pasar desde fuera y ese olor a tranquilidad excelente sitio . Recomendable totalmente .

Respuesta de Mª Dolores, propietario de Casa Rural

Muchas gracias por vuestra opinión, esto ayudará a que otros viajeros vengan a conocernos.

estrellas valoración

Excelente casa rural, está prácticamente nueva y diseñada con muchísimo gusto. Grandes espacios diáfanos, y la piscina interior es una pasada. La atención de los dueños magnífica.

Respuesta de Mª Dolores, propietario de Casa Rural

Gracias por vuestra visita,

estrellas valoración

Casa de reciente construcción, moderna y perfectamente equipada. A destacar la gran calidad de las camas y almohadas! Tiene todo lo necesario, incluido un amplísimo equipamiento de cocina, juguetes para los niños, piscina cubierta (de pequeño tamaño), ascensor, etc... El ambiente del pueble maravilloso y la gente muy cariñosa. Los dueños (Loli y Juan) muy amables y atentos en todo. Fantástica experiencia, muy recomendable.

estrellas valoración

Recomiendo vivamente esta casa.He estado en dos ocasiones y voy a repetir en Pascua.Es ideal para grupos y familias con niños.Es amplia,espaciosa y a la vez altamente acogedora.Encuentras en ella tranquilidad y confortabilidad.La piscina climatizada,un lujo.La buhardilla (donde solemos juntar a los niños para dormir),tiene mucho encanto.En fin,altamente recomendable.

estrellas valoración

Es una casa preciosa, muy moderna y cuidada, con todo tipo de comodidades, piscina climatizada genial para mayores y pequeños. No le falta detalle y los dueños son muy amables. El pueblo es muy tranquilo y tiene un parquecito al lado de la casa que es un escape estupendo para los niños. Estuvimos toda la familia un fin de semana y fue muy especial, no pudimos estar más a gusto. La recomiendo 100%. El precio nos pareció estupendo con la calidad que ofrecen.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO