Opiniones de La Herrera II
¿Has encontrado algún error?- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
10 Opiniones de otros viajeros
Arancha 
La casa está fenomenal.
SILVIA GONZALEZ 
El apartamento muy cuidado. Un pueblo muy tranquilo. el trato estupendo. Muy recomendable
Mercedes Vicente 
Maravillosa estancia. Estuvimos 2 noches, apartamento muy acogedor, limpio y tranquilo. Una terracita con unas estupendas vistas. Todo muy bien
Jara de arriba 
Un sitio estupendo, tranquilo, la dueña una mujer dulce y atenta, gracias por hacer de nuestra estancia un buen recuerdo
Juan Luis Rodríguez Modrego 
Estupendo alojamiento, trato muy profesional, estancia muy agradable.
Muchas gracias Juan Luis y Adrián
Chito de Arriba 
Casa impecable, dueños atentos y pendientes de todo.Un gustazo.
Muchas gracias
Jorge Santamaría 
Nos alojamos dos noches y la experiencia ha sido muy buena. La casa está genial, muy nueva, la dueña muy amable, nos explicó con detalle todo lo que la preguntamos y lo mejor es que pudimos ir con nuestro perro. Muchas gracias por todo
Pilar Garcia alonso 
Todo estaba genial muy bien acondicionado.
Ana nos explicó todo lo que hay cerca del apartamento.
Mul gracias Pilar .Un placer
Miguel Aragonés 
La casa está genial y tiene todo lo necesario. Mención especial al patio, en el que se estaba de lujo por la noche. Por otra parte, las indicaciones que nos proporcionó Alberto fueron de lo más completas. Además, disponen de una carpeta donde atesoran años de conocimiento y dedicación a la Sierra de Francia. En cuanto a la ubicación, resulta idónea para visitar los distintos pueblos y parajes de la zona.
Sonia Lozano 
No nos pudimos alojar en la herrera II , pero nos alojamos en la Herrera III y estuvo genial. No faltaba nada en la casa, estaba muy limpio y no pasamos nada de frío y eso que el tiempo no acompaño, fuimos con nuestro perro y eso es un plus. Volveremos fijo por que nos apetece ver más de la sierra. Muchas gracias a Ana y a su marido fueron muy amables.
Joooo,mil gracias Sonia . Habéis cuidado muy bien nuestra casa.