Opiniones de La Mansión del Port

¿Has encontrado algún error?
35estrellas valoración2 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

2 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

No tengo palabras para definir esta casa... solo podría describirla con la palabra DEJADEZ. El espacio y las instalaciones de esta casa son maravillosas, una casa grande, con un porche y 2 piscinas. Pero esto no ha sido nada suficiente. La casa se encontraba en un estado de abandono. Suelos y mobiliario muy sucio, sábanas y colchones sin aparentemente lavado, la cocina sucia, con muchísima grasa y con pinta de no haberla limpiado desde hace semanas... Una casa ideal para estar fuera de ella, en la piscina y patio aunque no se encontraba recién limpio. Nos cortaron el agua más de 3 veces a plena luz del día de manera consciente. Se colaron gallinas, patos, gatos y un perro constantemente en el recinto, incluso subiendo a las habitaciones. Mi perro venía recién lavado y llegamos a casa después de este fin de semana y tenía garrapatas... La verdad, una experiencia para no repetir... espero que sepan aprovechar la bonita casa que tienen simplemente con más limpieza y cuidado.

Respuesta de Veronica, propietario de Casa Rural

Hola, Gracias por su comentario, lo enviaré a la oficina para que mejoren en los fallos. Igualmente lo de las garrapatas, nosotros no podemos hacer nada, es un campo y en los campos es normal que haya garrapatas.. Lo del agua, ya encontraron el fallo y lo arreglaron. Gracias por su comentario, haremos todo lo posible para mejorar. Un saludo!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Colchones en pésimo estado, es pleno invierno y las cobijas no protegen lo suficiente del frío, no pude dormir por la baja temperatura, olor a perro y pelos de perros en la cama, entregaron habitaciones sin cobijas uno mismo tenía que hacer las camas, los váter funcionaban a medias, se fue el agua dos veces, se fue la luz dos veces, no han devuelto la fianza después de 3 días, la barbacoa super sucia, todo está viejo y mal oliente, edredones y almohadas sucias, check in demasiado tarde y check out demasiado temprano, etc

Respuesta de Veronica, propietario de Casa Rural

Buenos días, Nos parece muy feo lo que estás comentando, porque no es verdad, todo lo que habéis pedido se os ha traído, hay aires acondicionados en la casa que calientan, durante la estancia no os habéis quejado de la limpieza, porque ahora? TU IGUALMENTE VINISTE ANTES A VER LA CASA Y VISTE COMO ESTABAN LAS CAMAS, Y TODO LO QUE TENÍA LA CASA Y NO DIJISTE NADA, DURANTE LA ESSTANCIA ESTABAS TODO EL RATO PIDIENDO COSAS, TE HEMOS DADO MÁS DE LO QUE ESTABA PERMITIDO, YA QUE NOS PEDISTE TOALLLAS, CUANDO VOSOTROS ERAIS 25 PERSONAS Y AUN ASÍ OS HEMOS TRAIDO MÁS TOALLAS MÁS SABANAS. Del agua no tenemos constancia de que se fuera, y es imposible, porque el depósito es muy grande y es muy difícil que el agua se vaya, porque ya está arreglado. La chicas de la limpieza ponen las mantas en todas las camas arregladas, las camas os la tenéis que hacer vosotros porque por tema covid ya no está permitido hacer las camas con sabanas, por eso dejamos las sabanas. La fianza se te devolvió después de 48h hábiles, ya que como te comenté, tardan en días hábiles ya que los domingos la oficina está cerrada, siempre se ha hecho eso. Imposible que se fuera la luz, porque si se hubiera ido la luz, los chicos que cuidan de la finca tampoco tendrían luz y ellos tenían, así que por favor para de decir mentiras y cosas que no son verdad. igualmente vayas donde vayas, el check out es el mismo horario en todo los sitios, tanto en los hoteles como en las casas vacacionales, por eso damos la oportunidad de pagar un suplemento para salir más tarde, porque puede pasar como te pasó a ti, que se hizo una reserva y no podíamos hacer nada, ya que la casa se tuvo que limpiar y las chicas tienen su margen limpiar, para que la gente tampoco entre muy tarde, si te vas a un hotel te digo que pasará lo mismo. No podemos hacer un chekin a las 13 y el check out a las 12, por ejemplo, porque son casas grandes y no dan tiempo, si querías entrar antes, haber alquilado dos noches, y tenias viernes y sábado. Un saludo, Y espero que reacciones, con lo que has dicho y no digas más mentiras, porque de todo lo que has dicho no es verdad, porque si fuera verdad lo hubieras dicho el día de la entrada, y no días después.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO