Opiniones de Las Vigas y Valdecarro
¿Has encontrado algún error?
100Excepcional
2 opiniones
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
2 Opiniones de otros viajeros
Antxon Mugica Garcia 
Escrita el 06/04/2026Opinión Verificada
La casa es preciosa, con un patio interior muy amplio en el que hemos pasado las horas al sol. Los dueños muy agradables y muy atentos. Todo de 10. Volveremos sin duda.
Respuesta de Montserrat, propietario de Casa Rural Las Vigas y Valdecarro
Un placer conocer a gente como tú y tus amigos, muchas gracias por todo Antxon!!
José A. Fenández Almazán 
Escrita el 07/04/2024Opinión Verificada
Casa confortable, acogedora y cómoda. La dueña muy amable.
Respuesta de Montserrat, propietario de Casa Rural Las Vigas y Valdecarro
Muchas gracias por tu reseña José Antonio, ha sido un placer para mí teneros alojados en mi casa y conoceros.