Opiniones de Mirador de La Fragua

¿Has encontrado algún error?
96Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Hemos pasado una semana mi novio, mi perrito y yo, en diciembre, el alojamiento es extraordinario, respecto a limpieza, equipamiento y detalles, tiene de todo, incluido un patio enorme totalmente cerrado, una temperatura ideal, y la atención y facilidades del propietario segundo muy destacables. 100%100 recomendable.

estrellas valoración

La casa muy bien, el jardin estupendo, todo muy bien equipado, hemos pasado unos dias geniales.muy buena atencion por parte de Segundo.seguro que volveremos.

estrellas valoración

Nos ha encantado el alojamiento, hemos ido 4 adultos y 4 niños y hay sitio de sobra, la casa esta muy equipada, tiene de todo, hasta lavavajillas, lavadora, todo lo que puedas necesitar, esta muy bien situada para conocer Soria tanto capital como provincia, la casa estaba muy limpia y el dueño muy atento a todo lo que pudiéramos necesitar, el pueblo también muy acogedor, repetiremos seguro.

estrellas valoración

Hemos pasado seis dias estupendos, el casero nos ha tratado muy bien y hemos estado bien atendidos. Nuestro fin era conocer lazona y es un buen lugar de acceso para hacer senderismo,bicicleta, montañismo y turismo. Esta cerca de Soria y son buenas las carreteras para la Laguna Negra, Playa Pita, Vinuesa etc. y es una casa tranquila y relajante. Merece la pena pasar por esta casa rural.

estrellas valoración

Aconsejo pasar unos dias, el sitio es excelente para descansar y ver sitios. el propietario es una persona de las que pocas quedan.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO