Opiniones de Sierra de Pradena

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Esa es la palabra que utilizaría para esta casa, ya que por mucho que te cuenten , imágenes que te muestren y vídeos que reproduzcan, mientras no la visites no llegaras a saber realmente lo que esta casa puede llegar a ofrecerte. Con el buen gusto y el remate por bandera , al que no le falta detalle , convirtiéndose en el espacio ideal para celebraciones especiales.Pasamos aquí la bodas de oro de nuestros padres , y toda la familia disfrutamos al máximo gracias a este espacio que era propicio para ello. Sin dejar de mencionar el trato cercano y profesional de sus propietarios.

estrellas valoración

Esa es la palabra , ya que ni imágenes , ni vídeos ,ni palabras se acercaran a mostrar lo que esta casa es. Sencillamente hay que comprobarlo. Lugar perfecto para celebraciones especiales donde el buen gusto esta por bandera , y la excelencia en las cosas bien hechas y rematadas le dan el valor añadido , no descuidando ningún detalle. Y el trato especial y profesional de sus propietarios lo hacen TOP.

estrellas valoración

Hemos estado alojados en la casa éste fin de semana, con unos amigos, y la casa es fantástica. Es cómoda, bonita, confortable, está superlimpia y bien comunicada. Los dueños, superamables, te dan todas las facilidades. La recomiendo. Nosotros repetiremos sin duda.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO