Opiniones de Villandás Rural

¿Has encontrado algún error?
99Excepcionalestrellas valoración32 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

32 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

No pudimos estar más a gusto durante nuestra estancia. La casa es maravillosa y pese a que uno pueda pensar que quizás haya demasiado poco que hacer Villandás ofrece rutas de senderismo, naturaleza, gastronomía y descanso. La casa cuenta con todos los servicios necesarios, dispone de dos barbacoas, y la bañera de casa magnolia es simplemente una gozada. En definitiva sitio perfecto para desconectar del mundo. Carmen, la dueña no puede ser más atenta y encantadora. No dudéis en pedirle recomendaciones! Volveremos! Gracias Carmen!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos en casa Magnolia una quincena en julio. La casa es genial, muy luminosa, buenas vistas, muy bien decorada y equipada, paz absoluta y con un bonito jardín. Comer en el comedor es como si lo hicieses en medio del campo una delicia. El entorno es precioso y te permite hacer un montón de excursiones tanto cogiendo coche como saliendo andando desde la casa siguiendo las indicaciones de Carmen. Nos encanta descubrir sitios poco conocidos con muchas posibilidades y realmente este ha sido un gran descubrimiento.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos 3 días alojados en la casa Magnolia, la cual nos enamoró desde el minuto uno. Todo está cuidado al más mínimo detalle. Y todo esto rodeado de un entorno maravilloso, en un pueblo con gente encantadora y unes bosques de película. El trato de Carmen maravilloso, nos sentimos como en casa. Volveremos en cuanto podamos.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estancia inmejorable! Nos sentimos como en casa en un ambiente de desconexión inmejorable. El trato de Carmen, la propietaria fue genial, super atenta y cercana. Volveremos sin duda para seguir disfrutando de ese maravilloso pedacito de Arturias.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nuestra estancia en Pisón de Fondón fue maravillosa. La casa es súper acogedora y está cuidada hasta el mínimo detalle. Carmen, la propietaria, es una persona muy atenta y profesional que te ayudará en todo lo que necesites. Un destino perfecto para disfrutar en plena naturaleza. Repetiremos sin duda.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Huyendo de la masificación y del turismo sin alma, acabamos con nuestra familia en el paraíso de Pisón de Fondón. Carmen nos acogió y nos hizo sentirnos como si fuésemos parte del lugar. La casa limpísima, no le falta un detalle. El patio muy cómodo y el jardín de ensueño. Estuvimos 12 días y en la aldea éramos una familia más. Villandas y sus gentes son una maravilla; si estás abierto a hacer amigos, te llevas a sus habitantes en el corazón. Hicimos excursiones casi todos los días (Somiedo, Grado, Gijón, Oviedo, cabo de Peñas, Cangas de Narcea, Cudillero, Luanco...) No tengo más que decir: no es un 10, es un 100.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos en "Casa Magnolia" pasando una semana de total relajación en un lugar idílico y sereno del interior de Asturias, en Villandás. La casa es ideal, decorada con gusto y mucho mimo. Super cómoda, tiene de todo y en un estado excelente de cuidado y limpieza. El jardín el maravilloso. Y esta situada en un sitio perfecto para pasar el tiempo libre haciendo lo que más te guste, playa o montaña. Mención especial y muy cariñosa a su anfitriona Carmen y sus atenciones. De 10. Absolutamente recomendable. Volveremos seguro.

estrellas valoración

Opinión Verificada

El mejor lugar si lo que buscas es desconectar para volver a conectar. Carmen es una magnifica anfitriona te da todas las recomendaciones posibles para que disfrutes de la estancia,tiene mapas para rutas,lugares de interés y sitios donde comer genial. Todo esta súper limpio y unas medidas de seguridad contra el covid estupendas. Nosotros repetiremos sin duda.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Un lugar muy especial, magnifico para pasar unos días de desconexión y descanso.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos reservado Casa Magnolia para un par de días y todo ha ido muy bien. La casa es espectacular en cuanto a decoración, entorno y trato del personal. Seguro que volveremos! Muchas gracias por todo!

estrellas valoración

Opinión Verificada

La verdad es que por mucho que diga nunca va a reflejar lo especial que fue nuestra estancia en la casa. Carmen es especial, te hace sentir como en casa. El alojamiento es simplemente perfecto con todo lo necesario, limpieza... es un sitio donde quedarse para siempre. La casa tiene todo lo necesario para sentirse cómodo y relajado, acogedora,.... Con un jardín y unas vistas increíbles. Desde luego volveremos a repetir!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nos alojamos 3 días en Casa Magnolia, que se nos quedaron muy cortos, pues nos faltó tiempo para disfrutar más de la preciosa, acogedora y cuidada casa; de su magnífico jardín; de sus tranquilos paseos por la montaña; y de la hospitalidad de sus gentes. Gracias, Carmen, por tu total disponibilidad, generosidad y buen hacer. Sin olvidarnos a sus vecinos, Fausto y familia. Esperamos volver pronto y con más tiempo a ese paraíso. Marcos y Marisa.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos el fin de semana pasado y nos encantó la casa de Carmen. Muy cómoda, bien decorada y con todos los detalles para una estancia especial. Ella vive cerquita y siempre está disponible cuando la necesitas. El pueblo es tranquilisimo y se disfruta el silencio. El jardín y el patio nos encantaron y también los disfrutamos mucho. Muchas gracias, volveremos!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una casa excepcional, decorada con un gusto exquisito y en un enclave idílico. La dueña muy atenta.

estrellas valoración

Opinión Verificada

A destacar la hospitalidad y atenciones de Carmen la dueña de la casa, el entorno muy recomendable para el descanso y desconectar . La casa es muy acogedora , dispone de todas las comodidades además de tener una decoración exquisita.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una casa muy chula, reformada, muy moderna por dentro, con estilo, respetando lo rural, amplia y muy cómoda. Pero si cabe lo mejor el jardín con cientos de flores estupendamente elegidas y cuidadas por Carmen, una anfitriona cercana y siempre dispuesta. Villandás es un pueblo donde se escuchan a los autillos por la noche en medio de la montaña asturiana más verde y más rural. Altamente recomendable.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nuestra estancia ha sido muy placentera, tanto la casa, como su entorno, es una maravilla. Su anfitriona, Carmen,es un amor, pendiente en todo momento de que no nos faltase nada. Seguro que volveremos.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa confortable en un entorno realmente rural. Tranquilidad asegurada, buenos paseos y la atención de la dueña fantástica.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Después de buscar y buscar una casita rural alejada del bullicio, en la montaña y que ofreciera un rincón de naturaleza y tranquilidad nos topamos con la casa de Carmen. Al leer las opiniones que eran muy positivas decidimos ir a pasar el fin de semana de Reyes, y sin duda encontramos el Paraíso, superó nuestras expectativas con creces. Carmen es encantadora, muy amable y atenta y su casa está llena de elegancia, estilo y gusto, además del entorno que es inmejorable (incluyendo a la gente del pueblo) Ojalá volvamos pronto. Muchas gracias Carmen!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Se encuentra en u a zona privilegiada para el amante de la montaña y el campo. La casa tiene todos los servicios deseados con una calidad y un buen gusto excepcional. El trato de la propietaria muy bueno. Un lugar donde olvidarte de todo y dejarte envolver por su encanto

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa Magnolia ha sido increible, incluso mejor que en las fotografías. La casa es preciosa, cuidada al máximo, llena de bonitos detalles, muy buena iluminación y aislamiento del exterior, los ventanales enormes a las montañas...en fin la casa tiene esa calidez que te hace sentir como en casa. Luego está el maravilloso jardin para disfrutar despues de las excursiones del día tomando una cervecita fresquita... Al mismo nivel que la casa está el trato con Carmen y Jason que son encantadores, hasta se llevaron a nuestra hija de paseo. Los habitantes del pueblo son majisimos, especialmente los que viven enfrente. Nos teníamos que ir pero nos habríamos quedado mucho más tiempo. COMPLETAMENTE RECOMENDABLE. Tuvimos mucha suerte de poder vivir allí una inolvidable semana. Gracias!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Excelente vivienda, excelente trato, gracias a Carmen y alos habitantes de Villanos. La vivienda limpia, acogedora en un lugar idílico

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado unos días estupendos. El entorno es impresionante y la tranquilidad está asegurada. Los niños han disfrutado muchísimo del jardín y del encanto de Villandas. Muchas gracias a Carmen y Jason por su atención y amabilidad. Ha sido todo un placer conoceros!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Especial, inolvidable, única, iniguadable, la experiencia en casa magnólia, sin duda para repetir

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nos ha encantado y hemos estado genialmente bien. No se puede describir por las fotos lo bonito que es y la paz y tranquilidad que transmite el entorno. Hemos estado dos noches nada más, pero hemos disfrutado muchísimo del entorno y de los paseos maravillosos que ofrecen los alrededores de la casa. En cuanto a la casa, solo se pueden decir cosas bonitas. Es un espacio muy limpio y ordenado, con mucho gusto por la decoración y súper acogedor. Carmen pone a tu disposición ¡todo! Incluso comida de su huerta propia 🥬!! Nos hemos ido enamorados del sitio.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Entorno incomparable. Casa cuidada con mucho detalle. Zona de barbacoa en patio.Salón y cocian integrada en la parte de abajo. 2 habitaciones y baño con ventana en el techo en la parte de arriba.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Precioso sitio cuidado al detalle, perfecto para desconectar y con muy buen trato, para repetir sin duda.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa es una pasada, decorada con un gusto exquisito,con todo lo necesario,sin un solo ruido q nos molestara..perfecto para para desconectar en pareja. Y Carmen la perfecta anfritiona!! Muy muy recomendable!!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Un alojamiento precioso, bien equipado y con un entorno idílico. El diseño interior está muy cuidado y el exterior muy integrado en el entorno. Carmen es una excelente anfitriona.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Impecable, preciosa, perfectamente equipada y decorada con todo lujo de detalles. Te podras dar un baño en su bañera vintage y disfrutar de las preciosas vistas tras sus ventanales. Muy amplia y calentita. Ideal para finde de parejas. Os escantara.

estrellas valoración

Opinión Verificada

bueno bueno .....tenemos bastante experiencia en cuanto a todo tipo de alojamientos y en esta ocasión quisimos probar la experiencia de alquilar una casa en un territorio totalmente rural y la verdad es que salimos encantados con la experiencia. A la casa no le falta de nada y además tiene los elementos necesarios para que al entrar se note esa calidez que se requiere para que la estancia sea agradable. Punto y aparte merece la valoración de Carmen, la propietaria. De veras que da gusto encontrarse con anfitriones como ella. la verdad es que quedamos gratamente sorprendidos por su manera de ser, su atención hacia nosotros y lo buena persona que demostró ser. Recomendamos fehacientemente esta casa para quien esté interesado en conocer Asturias a fondo.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos disfrutado de unos días mágicos en Villandás. La casa está en pleno corazón de la montaña asturiana, ideal para todo tipo de rutas y senderismo. Maravilloso entorno natural e inmejorable trato de Carmen, la propietaria. La casa está dotada de todo lo necesario y ofrece calidez y bienestar. Excelente elección. Supera las expectativas.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario