Opiniones de Villas las Lagunas

¿Has encontrado algún error?
96Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Me quedé muy sorprendido, la casa está muy bien cuidado con todo nuevo y la ubicación es excelente, lo recomiendo.

Respuesta de Alonso, propietario de Casa Rural

Gracias Cristina por su comentario. Un saludo

estrellas valoración

Opinión Verificada

Volveremos sin duda, Buscábamos un sitio muy tranquilo, con una parcela amplia, con piscina y la encontramos. Los niños, nuestros perritos, mi señora y yo, nos lo hemos pasado genial, desde luego los niños no olvidarán estas vacaciones. El dueño, un trato inmejorable y como le dije Alonso, aquí tiene mi reseña. Gracias por todo

Respuesta de Alonso, propietario de Casa Rural

Buenas noches Francisco, Muchas gracias por sus comentarios. Les esperamos, aquí tienen su casa. Saludos

estrellas valoración

Opinión Verificada

¡Maravillosa estancia! Hemos estado la familia 4 días estupendos. Es un lugar en el que se respira tranquilidad y relax por todos sus rincones. Todo muy limpio y cuidado, cada rincón a cuál más bonito. Ideal para ir con niños, mucho espacio exterior para jugar y divertirse. Piscinita ideal. Por cierto los colchones inmejorables, espectaculares tengo problemas para conciliar el sueño y allí he dormido de maravilla. Los dueños encantadores. Me he quedado en muchos sitios en las Lagunas de Ruidera, incluidas casas, hotelesy sin duda ésta casa ha sido la mejor con mucha diferencia, sin lugar repetiremos a menudo. ! Muchas gracias!

Respuesta de Alonso, propietario de Casa Rural

Buenas tardes María Muchas gracias por su comentario, les esperamos cuando lo deseen.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos disfrutado mucho de la estancia de 5 días, sobre todo lo tranquilo que se está en la zona y lo seguros que hemos estado con los 3 niños, ya que está toda la finca vallada. La casa tiene prácticamente de todo lo que se puede pedir, hasta lavavajillas. Muy limpia, cuidada y súper confortable. Los sillones relax, el sofá cama una pasada y que decir del pedazo colchón 180 de ancho, nunca hemos descansado tan bien mi marido y yo, nos hemos apuntado la marca. Los exteriores, una pasada: una marquesina grande con sofás, mesas y sillas de café. Muy coqueto, el rincón donde está la piscina, los niños, todo el tiempo dentro del agua, con su césped artificial alrededor, muy suave, nos gustó mucho el tacto y al caer de la piscina, otro trozo más grande de césped natural, donde tomábamos el sol en las hamacas. Como es tan grande la finca, todos íbamos con nuestras bicicletas sin peligro para los más peques, pues hay un camino muy largo donde se va a otro rincón interesante, pues hay un antiguo Batán en ruinas. También destacar que hay zona para jugar a la petanca o a la pelota, con portería. La finca está situada, justo en frente de una de las zonas de baño más transitadas de las Lagunas de Ruidera, pues según nos dijeron los lugareños, es de las primeras lagunas de todas las que son y es donde las aguas, están más cristalinas y limpias. Otra cosa que fue una pasada, teníamos wifi por toda la finca, a más de 200 metros de la casa, incluso bañándonos un día en el baño las mulas, teníamos internet. En general todo positivo, por poner algo, una de las habitaciones era un poco pequeña y solo tiene un baño completo, pero nos pudimos adaptar porque si tiene otro aseo en el exterior. Allí mismo lo hablamos mi marido y yo, volveremos en Septiembre, lo dejamos reservado, el dueño nos hizo sentir como en nuestra casa. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Alonso, propietario de Casa Rural

Buenas tardes Belen, Muchas gracias por su comentario, nos alegra enormemente de que hayan disfrutado su estancia en la casa. Hasta pronto

estrellas valoración

Opinión Verificada

Un lugar tranquilo en plena naturaleza. La casa es muy bonita, super cuidada. Las habitaciones muy limpias y las camas cómodas. Fernando fue un excelente anfitrión. Sin duda, volveremos pronto!

Respuesta de Alonso, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Paqui, les esperamos de vuelta. un saludo

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario