El establecimiento es una antigua casona del siglo XVII, que ha sido reformada y adaptada para el turismo rural respetando completamente su personalidad y estilo. En la casa pueden alojarse hasta 14 personas.
• 4 Habitaciones dobles
• 1 Habitación triple
• 2 Camas supletorias
• Cuna disponible
...
/>
Cada habitación está decorada diferente a las demás, con su propio estilo, El resto de la casa consta de un gran comedor salón con chimenea, una cocina perfectamente equipada, una agradable zona de lectura, 3 baños completos y 1 aseo.
En el exterior dispone de jardín, con una zona de terraza y un espacio en el que se ha ubicado una barbacoa para que podamos hacer comidas al aire libre, para lo cual encontraremos los muebles necesarios. También hay un aparcamiento para el coche.
En la misma casa, venden productos típicos locales, con los que podemos hacer un bonito regalo a la familia o amigos cuando regresemos a casa.
Los amantes de los deportes van a disfrutar practicando muchos de ellos, ya que en la misma población hay unas estupendas instalaciones, como pista de frontón, campo de fútbol, un frontón y un centro de hípica, a través del cual podemos hacer alguna ruta a caballo o recibir algunas clases. Además, a 10 kilómetros encontramos piscinas climatizadas.
Podemos visitar lugares como el Castillo de Olite, del siglo XV, así como admirar las murallas de la población, construidas por los romanos en el siglo I d.C., y que se encuentra a sólo 15 kilómetros.
VER MÁS