San León es un pintoresco apartamento dedicado al turismo situado en pleno centro de la ciudad de Teruel, a unos 15 minutos andando de la catedral y de la conocida plaza del Torico. El apartamento tiene capacidad para alojar cómodamente hasta a 4 personas gracias a sus cuidadas estancias y tiene el privilegio de tener un espacio exterior privado pese a su céntrica ubicación. Estas son sus características:
• 2 habitaciones
• 1 baño
• Salón comedor
• Cocina
• Patio privado
El apartamento San León se encuentra en una zona muy tranquila del centro de la ciudad, concretamente en uno de los bajos de 60 metros cuadrados de un pequeño y blanco edificio de 2 plantas. Sus 4 plazas se distribuyen en sus 2 dormitorios dobles, uno con cama de matrimonio y otro con camas individuales, ambos cuidadosamente decorados y amueblados para que los huéspedes se sientan como en su propia casa. El cuarto de baño completo tiene un amplio y cómodo plato de ducha y lavadora para poder hacer la colada si es necesario.
La estancia común es una sala diáfana que aúna la zona de comedor con mesa y sillas para todos los visitantes, la zona de salón con un sofá frente a la televisión y una cocina abierta totalmente equipada con modernos electrodomésticos, el menaje y los utensilios necesarios para preparar cualquier receta casera.
Desde la sala de estar hay una gran puerta corredera que deja entrar toda la luz natural y da acceso directo al agradable patio privado propio de un bajo. Es el espacio ideal para tomar el fresco y para que los niños jueguen un rato con total seguridad.
San León pone a disposición de los huéspedes toda la lencería necesaria y cuenta con calefacción. No hay acceso a internet y no se admiten mascotas. Pese a que no tiene aparcamiento privado, la zona es muy tranquila y se puede encontrar sitio para dejar el coche fácilmente incluso en la puerta del apartamento.
En los alrededores de San León se pueden encontrar todas las tiendas y servicios que pudieran ser necesarios durante la estancia. Aunque está en pleno centro de la ciudad, se puede descansar y desconectar porque las calles son muy tranquilas, solo se oyen de vez en cuando las campanas de una iglesia cercana. Esta ubicación es perfecta para conocer el casco histórico de Teruel y todos sus monumentos, pero también para organizar actividades al aire libre por el entorno como el senderismo y los paseos en bicicleta. A menos de 50 kilómetros del alojamiento está la estación de esquí de Javalambre y Valdelinares (ARAMÓN) y a menos de 2 kilómetros Dinópolis, el parque temático de los dinosaurios.
VER MÁSTipo de Alojamiento: Vivienda de Uso Turístico
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro
VUTE/032/2020