Villa Verónica es una casa rural de amplias dimensiones y muy soleada, rodeada por un vistoso jardín, que la convierte en muy idónea para quienes viajan con niños. La casa se encuentra decorada con un estilo sencillo y moderno, muy apropiado y confortable, y equipada con todos los enseres necesarios. La cocina dispone de los electrodomésticos
... más actuales, como microondas o lavavajillas, así como del resto de objetos propios de dicha estancia. En la vivienda se pueden hospedar hasta 16 personas, por lo que es muy apropiada para grupos.
• 3 Habitaciones de matrimonio
• 1 Habitación doble
• 1 Habitación cuádruple
• 2 Sofás-cama
• Cuna disponible
• 2 Baños
• 1 Aseo
• Sala de estar
• Comedor
• Cocina
• Jardín
El jardín, lleno de árboles, está muy bien cuidado, con zona ajardinada y de césped, además de una completa instalaciones. En él podremos disfrutar de una estupenda piscina, además de cenador y zona de barbacoa.
El establecimiento, al que podemos ir acompañados de nuestra mascota, que siempre será bien recibida en la casa, ofrece diversos servicios, como la conexión gratuita a internet, documentación de los diversos lugares que no deberíamos dejar de visitar, y suministro de ropa de cama, toallas, cunas y tronas.
Villa Verónica se sitúa en las afueras de la localidad, en un bello entorno natural cercano al río Alberche. El entorno es muy adecuado para las actividades al aire libre y las prácticas deportivas.
En la misma localidad de Pelayos de la Presa podremos visitar su interesante monasterio cisterciense, que data del siglo XII, una bellísima construcción declarada Bien de Interés Cultural.
En las proximidades del alojamiento encontraremos el Pantano de San Juan, donde podremos disfrutar en verano de un agradable baño e incluso de la práctica de diferentes deportes acuáticos.
Muy recomendables son también las excursiones y caminatas por la sierra, que nos permitirán descubrir rincones bellos y con un gran encanto. También es una buena opción visitar alguno de los pueblos vecinos, entre los que encontraremos de muy interesantes, como San Martín de Valdeiglesias, municipio en el que hay un parque temático que versa sobre la naturaleza, el Multiaventura Indiana Parque Recreativo Natural. Además, en esta misma localidad podemos visitar un lugar lleno de magia y fantasía, en el que encontraremos más de 300 estatuas hechas con setos, el conocido como Bosque Mágico.
Otra buena opción, especialmente para quienes viajan acompañados de niños, es acercarse hasta el municipio de Aldea del Fresno, donde podemos visitar Safari Park. En este parque, ubicado en un bello paraje entre los ríos Alberche y Perales, podremos ver animales en régimen de semilibertad, y asistir a atractivos espectáculos como una exhibición de aves rapaces en pleno vuelo. Además, el municipio posee un importante legado arquitectónico, que incluye obras como la Iglesia de San Pedro Apóstol, la Ermita de la Virgen del Fresno o el Puente de Piedra o de los Cinco Ojos. También, en verano, podemos disfrutar de un baño en la atractiva Playa del Alberche, formada por el agua de dicho río, una de las mejores de interior de la comunidad madrileña.