Villa Xixona es un acogedor alojamiento rural situado en Porceyo, una parroquia asturiana a solo 3 kilómetros del centro de la ciudad de Gijón. Esta casa tiene capacidad para alojar cómodamente hasta a 6 personas gracias a sus equipadas estancias interiores y a su espacio exterior privado. Estas son todas sus características:
...
/>
• 2 habitaciones
• 1 baño y un aseo
• Cocina comedor
• Sala de estar
• Gimnasio
En la planta superior, la casa tiene una habitación doble con cama de matrimonio, otra habitación con cama de 120 a la que se le puede añadir una cama de 80, un cuarto de baño completo con plato de ducha y una sala diáfana con la cocina abierta totalmente equipada y la zona de comedor con televisión.
En la planta baja (no comunicada por el interior con la superior), Villa Xixona dispone de un acogedor salón, de un aseo y de una zona de gimnasio. Aquí se puede añadir una cama de 135 y una cuna si se solicita con antelación.
Ya en el exterior, la casa está dentro de una finca cerrada de 1.600 metros. Villa Xixona tiene caseta para 2 perros, una terraza con mobiliario y toldo, una barbacoa de obra y un cuidado jardín con piscina de junio a septiembre.
Además, hay espacio para aparcar el vehículo y parada de autobús a 50 metros de la casa.
VER MÁS