Cal Sastre de Cartella

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Cal Sastre de Cartellà es una casa rural ubicada en Sant Gregori (Girona), a la entrada del Valle del Llémena. Se trata de una típica masía catalana con capacidad para 16 personas. Es, por tanto, un lugar ideal para pasar unos días con tu grupo de amigos o para celebraciones familiares. Y es que la vivienda está pensada para ser un alojamiento perfecto para viajes con niños, y también para aquellos que quieran viajar con su mascota.

La casa tiene capacidad para 16 personas y cuenta con:

● 5 dormitorios dobles
● 4 baños
● 2 salas de estar
● 2 comedores
● Cocina
● Jardín
● Barbacoa
● Piscina

Además de las 14 camas que podemos encontrar en los dormitorios, también es posible pedir la instalación de dos camas supletorias más, de forma que la capacidad final de la casa sea de 16 personas. Además, para quienes viajen con bebés, es posible solicitar el uso de cunas. En general, la casa está muy bien adaptada para los viajes con niños, puesto que en ella se pueden encontrar tronas, bicicletas pequeñas o una bañera totalmente segura para los más pequeños.

La cocina se encuentra totalmente equipada para preparar todo tipo de platos. En ella podemos encontrar tostadora, horno, microondas, lavadora, lavavajillas y menaje de mesa y cocina. En el salón podemos encontrar un televisor con DVD para disfrutar de nuestro programas y películas favoritos. Y en la casa también hay una chimenea junto a la que podremos sentarnos a calentarnos durante las tardes de invierno.

La zona exterior es uno de los grandes atractivos de la casa. En ella encontraremos un jardín con grandes espacios, y hasta un arenero para los más pequeños. También hay una barbacoa en la que podremos preparar un almuerzo o cena un poco más especial. Y uno de los mayores puntos a favor de la casa es su piscina, ideal para refrescarse durante el verano. Además, dicha piscina se encuentra totalmente vallada para que los niños puedan jugar con la mayor seguridad.

Si lo deseas, también puedes aprovechar el verano para darte un chapuzón en la playa. Y es que la casa se encuentra bastante cerca de la Costa Brava, uno de los sitios turísticos más populares en la época estival.

Si prefieres disfrutar de la naturaleza, también podrás dar un paseo por el Valle del LLémena, en el que se encuentra ubicada la casa. También podrás conocer zonas de la propia localidad como el Castillo de Sant Gregori.

La propia casa cuenta con bicicletas con las que podrás hacer una pequeña ruta por los alrededores. Aunque también dispones de la opción de realizar rutas a pie, de diferentes niveles para adaptarse a todos los usuarios. En el municipio podemos encontrar también un centro de BTT, en el que podremos solicitar información acerca de posibles rutas y actividades para los amantes de la naturaleza que quieran aprovechar sus vacaciones para hacer un poco de turismo activo.

A tan solo 8km de la vivienda podemos encontrar un campo de golf, ideal para los amantes de este deporte.

Cal Sastre de Cartellà es, por tanto, uno de los alojamientos más recomendables para aquellos que quieran pasar unos días en plena naturaleza disfrutando de todo lo que nos ofrece Cataluña.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 9 Km.
Aproximadamente a 9 Km.
Aproximadamente a 9 Km.
CAN TAPISCAN TAPISGirona

Casa rural completa

7-30 Plazas

LA TORRE DE DALTLA TORRE DE DALTGirona

Casa rural completa

6-42 Plazas

Can LleterCan LleterGirona

Casa rural completa

10 Plazas

Cal Rei VinyesCal Rei VinyesGirona

Casa rural completa

16-22 Plazas

El SoleiEl SoleiGirona

Casa rural completa

8-14 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.