Casa Cavallera

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Casa Cavallera es una antigua masía catalana situada en la montaña, exactamente en el municipio de Canalda que se encuentra a 1185 metros de altitud, sin embargo, la finca y la masía se encuentran un poco más arriba, a unos 1225 metros de altitud. La finca en la que se encuentran es totalmente ecológica y se dedica al cultivo de patatas, cereales y aprovechamiento forestal, y está preparada para conseguir el suministro eléctrico a través de la energía solar. La finca ha permanecido durante 8 siglos en la familia, parte de la masía es del año 900 pero después se ha ido ampliando y ha recibido varias transformaciones, las últimas reformas la han convertido en dos casas rurales que cuentan con todos los lujos y servicios de su propia casa.

Por su situación, enclavada en la montaña tiene unas vistas espectaculares, de las 41 comarcas que existen en la región, desde ella se ven 18, y además en la propia finca también se pueden observar antiguas cuevas que antaño fueron habitadas. Y lo mejor para los más atrevidos, en la propia finca se puede practicar parapente y espeleología gracias a la geografía y morfología del terreno.

Lo primero que ves cuando te acercas al alojamiento es un enorme edificio, cálido y acogedor, pintado de un color parecido al de su entorno para que no cause un feo impacto visual, y su hermoso porche de entrada. Hay bancos y mesas en todo el perímetro exterior para que puedan disfrutar del tiempo y de las vistas. El interior de las casas es de lujo, suelos rústicos, techos de madera, incluso algunas paredes, y las que no, son de piedra vista, totalmente acondicionadas con calefacción, electrodomésticos, etc. Los alojamientos se encuentran en el antiguo pajar de la finca y cada uno de ellos tiene capacidad para 5 personas y disponen de:
• Cocina comedor
• Bonito salón comedor de piedra y madera y con chimenea y televisión
• Baño completo
• Y dos habitaciones dobles

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 5 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 9 Km.
Palou del CallPalou del CallLleida

Casa rural completa

15 Plazas

El Racó de la GuitaEl Racó de la GuitaLleida

Casa rural completa

4-8 Plazas

El Call d´OdènEl Call d´OdènLleida

Casa rural completa

2-18 Plazas

Les PlanesLes PlanesLleida

Casa rural completa

12 Plazas

LA MOIXELLALA MOIXELLALleida

Casa rural completa

12 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.