CASA OLIVES

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Casa Olives está situada en la localidad de Garrigoles, dentro de la provincia de Girona. La casa rural se encuentra decorada con un estilo sencillo, rústico y elegante, y ha sido equipada con todo lo preciso, pensando siempre en la comodidad de sus huéspedes.

Respecto a su capacidad, en Casa Olives se pueden alojar hasta 9 personas.

• 4 Habitaciones dobles
• 1 Cama supletoria
• 2 Baños
• Sala de estar
• Comedor
• Cocina
• 1 Porche
• 2 Terrazas
• Jardín

El salón dispone de una chimenea de leña, y toda la vivienda está además equipada con calefacción y aire acondicionado. Este último sólo se enciende en julio y agosto.

En la cocina encontraremos todo lo preciso para cocinar y realizar las tareas propias de dicho lugar con total comodidad, incluso los electrodomésticos más modernos y que nos hacen la vida más fácil.

La casa rural se caracteriza por sus espacios amplios y por ser muy soleada, y en su jardín encontraremos unas instalaciones muy completas, que nos ayudarán a que la estancia sea inolvidable.

En el extenso jardín de Casa Olives, que ofrece una panorámica espectacular del entorno, encontraremos zonas de césped y ajardinadas, así como muchos árboles y plantas autóctonas. También hay aparcamiento y zona de barbacoa, en la que podremos pasar agradables veladas con nuestros amigos o familiares, organizando comidas al aire libre.

En Casa Olives no ponen ningún impedimento si vamos con animales, por lo que quien quiera podrá alojarse con su mascota, sin que ello suponga ningún problema.

En los alrededores podemos practicar un sinfín de deportes y otras actividades al aire libre, tanto de tierra, como el senderismo, el golf o los paseos a caballo, como náuticos, como esquí acuático, vela, surf, pesca e incluso viajes en barco. Asimismo, tendremos la oportunidad de practicar deportes aéreos como el parapente, el paracaidismo o los paseos en globo.

Garrigoles es un pueblo tranquilo, con muy pocos habitantes y rodeado de parajes de gran belleza. Pertenece a la comarca del Baix Camp, prácticamente limitando con la del Alt Camp. Es un destino muy aconsejable también para quienes deseen pasar unos días de descanso y olvidar la rutina del día a día.

Garrigoles es un bonito pueblo que se halla entre los ríos Ter y Fluvià, rodeado de colinas redondeadas y con puntos de interés como su bonita Iglesia de estilo románico consagrada a Sant Sadurní, la pequeña Iglesia de Sant Vicenç en la que se mezclan los estilos románico y cisterciense, y Can Ros, una atractiva casa señorial construida en el siglo XVIII.

Nos encontramos muy cerca de las atractivas playas pertenecientes a la Costa Brava, como las pertenecientes a los pintorescos y preciosos pueblos de Sant Pere Pescador, L’Escala, L’Estartit, Pals, Begur o Sant Martí d’Empúries.

El enclave es privilegiado, y nos permite, sin grandes desplazamientos, visitar espacios protegidos tan interesantes desde el punto de vista turístico y paisajístico como el hermoso Lago de Banyoles, el Golfo de Rosas o como el Parque Natural del Cabo de Creus.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 8 Km.
Aproximadamente a 8 Km.
Aproximadamente a 8 Km.
Aproximadamente a 9 Km.
MAS FERRER PAGESMAS FERRER PAGESGirona

Casa rural completa o por habitaciones

2-7 Plazas

Cal FerrerCal FerrerGirona

Casa rural completa

2-10 Plazas

Can Gat VellCan Gat VellGirona

Casa rural completa

2-35 Plazas

Camping Rural MontoriCamping Rural MontoriGirona

Camping

2-30 Plazas

CAN PERICOT 1721CAN PERICOT 1721Girona

Casa rural completa

2-28 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.