Primera foto de Casa Rural Aciri I y II
Segunda foto de Casa Rural Aciri I y II
Tercera foto de Casa Rural Aciri I y II
Cuarta foto de Casa Rural Aciri I y II
Quinta foto de Casa Rural Aciri I y II
  • Casa rural completa o por hab.
  • Alquiler íntegro o por habitaciones
  • 2-7 personas
  • 6 camas
  • 3 dormitorios
  • 3 baños

Opciones disponibles para reservar

Ver todas las Opciones

Información del alojamiento

Aciri I y Aciri II nacen de la reforma de una tradicional casa de piedra del siglo XIX que, en sus dos plantas, han creado dos cómodos apartamentos rurales con distintas características, ambos con derecho a uso del jardín con zona amueblada del antiguo caserío.

ACIRI I (4 plazas)

Es abuhardillada y conserva la techumbre de madera, lo que combinado con su mobiliario de inspiración rústica y su fantástica iluminación, la dotan de una enorme calidez en sus estancias

• 2 Habitaciones dobles
• TV y baño en habitación
• Salón


ACIRI II (2 plazas)

• 1 Habitación doble
• Baño completo
• Salón comedor

El Valle de Salazar es un destino seguro para los amantes del turismo activo, ya que en sus inmediaciones se pueden realizar: escalada y ski, rafting, hidrospeed, piragüismo, senderismo, trekking, BBT, recogida de setas y observación de aves y composiciones geológicas.

El relativo aislamiento del valle ha hecho que algunas de sus danzas, huellas de sus antiguos moradores y costumbres perduren hasta nuestros días, así podemos citar las estelas funerarias de Igal, las célebres danzas de Ochagavía, consideradas como una de las danzas más emblemáticas del folclore navarro y que podemos atestiguar la actuación de estos ocho danzantes y el Bobo en Muskilda en 1695.

Actualmente su celebración con sus cuatro danzas de palos Emperador, Katxutxa, Danza y Modorro tiene lugar cada 8 de septiembre ante la conocida ermita de la Virgen de Muskilda. Señalar también que gracias al privilegio por un acuerdo con la Junta de Bardenas, los pastores de Ezcaroz han llevado tradicionalmente el ganado lanar a los pastos de las Bardenas Reales.

Características y servicios

Equipamiento interior

  • Calefacción
  • Microondas
  • Tv

Instalaciones exteriores

  • Jardín

Servicios

  • Admite Mascotas

Ubicación

  • Cerca de Pistas de Esquí

Ubicación del alojamiento

C/ Valencia, s/n - 31690  Ezcaroz  Navarra

Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración 9,0 · Excepcional Basada en 1 opinión
  • Limpieza
    10
  • Relación calidad-precio
    8,0
  • Confort
    10
  • Propietario
    10
  • Instalaciones y servicios
    8,0
  • Ubicación
    10
9,0

“La escapada ha sido excepcional”

Opinión Verificada

Me encantó, descanso total, y un pueblo precioso

Ver todas las opiniones

¿Te has alojado en Casa Rural Aciri I y II?
Comparte tu experiencia con otros viajeros

Deja tu opinión

Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Aciri I y II

¿Cuánto cuesta alojarse en Casa Rural Aciri I y II?

Los precios de Casa Rural Aciri I y II pueden variar en función del número de noches y temporada, teniendo un precio medio de 34€ por persona y noche.

¿Cuál es la capacidad del alojamiento?

Este alojamiento tiene una capacidad máxima de entre 2 y 7 personas.

¿Qué características tiene Casa Rural Aciri I y II?

Este alojamiento dispone de jardín, admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.

Número de Registro

Alojamiento Registrado en Turismo: VCR-00657 / 00814

¿Has encontrado algún error en este alojamiento? Indícanoslo

Sugerencias en Navarra

Personas
Aceptar