



- Alquiler Completo
- 12 plazas
- 6 dormitorios
- 9
camas - 4
baños
INSTALACIONES EXTERIORES
- Piscina
- Jardín
- Barbacoa
- Parking Gratuito
- Porche
- Agroturismo
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Chimenea
- Calefacción
- Lavavajillas
- Lavadora
- Microondas
- Tv
- Cocina
- Baño en la Habitacion
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER

Casa Rural El Verdinal
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)25 €persona/noche
- 12 plazas
- 6 dormitorios
- 9
camas - 4
baños
Información del alojamiento
• 6 habitaciones
• 4 baños
• Cocina
• Salón con chimenea
• Jardín
• Barbacoa
• Piscina
Casa Rural El Verdinal es una casa típica del Valle de los Pedroches, construida a principios del siglo XX en piedra y madera. Ha sido completamente reformada conservando su carácter y personalidad de antaño, pero con las máximas comodidades. Cuenta con 6 habitaciones en las que se reparten 3 camas de matrimonio y 6 individuales. También posee 4 baños, una cocina equipada con todo lo necesario y un acogedor salón con chimenea.
Toda la casa posee suelo radiante y conexión a internet, además de estar adaptada para personas con movilidad reducida. VER MÁSEste alojamiento pertenece a la zona de Los Pedroches
Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro CR/CO/00122
Lugares de interés
Los lugares más bonitos que ver en los alrededores de Casa Rural El Verdinal:
• Comarca de Los Pedroches• Villanueva del Duque
• Hinojosa del Duque (a 17 km)
• Belalcázar (a 23 km)
• Alcaracejos
• El Viso
• Dos Torres
El propietario

María José Romero Medina
Empecé en 2006 y me sigue ilusionando cada semana recibir familias y grupos en un entorno tan maravilloso como es Vva del Duque y el Valle de los Pedroches . No dudéis en preguntarme cualquier dudaIdiomas: Castellano
Ir al sitio web del alojamiento
(+34) 627352 …Ver
Calendario actualizado el 21/04/2025
Ubicación
Opiniones de otros viajeros
Valoración media

"Esta casa rural es estupenda. Hemos pasado un fin de semana en familia y hemos estado muy cómodos.
La casa cuenta con todo lo necesario para una estancia confortable, nos hemos sentido como en casa.
Éramos 12 y hemos disfrutado de las dos plantas (todo cuidado y muy limpio), del precioso patio, la barbacoa y la chimenea.
Los dueños muy atentos y amables.
También hemos conocido los alrededores del pueblo y hemos hecho rutas de senderismo que recomendamos.
Repetiremos seguro."

"Una casa rural con mucho encanto, grande, limpia, perfectamente mantenida, y los propietarios encantadores. Perfecta para ir en familia o con amigos, ya que tiene muchas habitaciones en las dos plantas que tiene y cunas. Tiene dos salones independientes, terraza, jardín, piscina y una cochera.
Le doy las 5 estrellas, pero quiero reseñar dos pegas, una que sí es de la casa, y la otra es del entorno:
La primera es la barbacoa, que está deformada la bandeja donde se pone el carbón, y para ponerlo, tienes que echar mas cantidad, y se te cuela para el fondo.
La segunda es que como en el pueblo hay vacas y ovejas, hay una cantidad ingente de moscas, resistentes a los insecticidas. Tened cuidado y no dejéis puertas y ventanas abiertas!!
Por lo demás, es una casa a la que, sin duda, volveremos."
¿Te has alojado en Casa Rural El Verdinal?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Preguntas frecuentes sobre Casa Rural El Verdinal
¿Cuánto cuesta alojarse en Casa Rural El Verdinal?
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de 12.
¿Qué características tiene Casa Rural El Verdinal?
Este alojamiento dispone de piscina, chimenea, barbacoa, jardín, admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.