La población se ubica a 1 kilómetro del vecino país portugués, en un enclave que no puede ser más privilegiado, el Parque Natural de los Arribes del Duero, un espacio protegido de una belleza impresionante, en el que podremos ver el río Duero pasar encajonado por entre altas paredes rocosas, donde el agua y los siglos han dejado su huella
... debido a la erosión.
En cuanto al alojamiento, se encuentra en pleno casco urbano, y está perfectamente equipado con todo lo preciso para una estancia cómoda e inolvidable, y todas sus estancias han sido decoradas con un impecable estilo rústico, que las hacer muy acogedoras. Se pueden alojar en ella hasta 10 personas.
• 4 Habitaciones de matrimonio
• Posibilidad de camas supletorias
• Baño en todas las habitaciones
• Conexión wi-fi en todas las habitaciones
• Balcón en todas las habitaciones
Por supuesto, todas las habitaciones están equipadas con calefacción, así como de unas confortables zonas comunes, como la sala de estar y la zona de barbacoa, además del comedor y la cocina. El establecimiento también dispone de un gimnasio, y en el exterior encontraremos un huerto ecológico y una piscina.
Se puede solicitar servicio de restaurante, aunque siempre bajo petición, y se ofrecen otros servicios como el de documentarnos sobre los lugares que deseemos visitar o incluso un pequeño punto de venta de productos locales. Además, admiten animales, por lo que podemos viajar acompañados por nuestra mascota.
Se trata de un destino idóneo para los aficionados a las excursiones y al senderismo, que nos permitirán descubrir la belleza de los Arribes del río Duero, uno de los parajes más atractivos y majestuosos de nuestro país.
La misma localidad de Fermoselle nos asombrará también cuando veamos la riqueza de su patrimonio, con su judería y con obras como el Castillo de Doña Urraca, la Iglesia románica de Nuestra Señora de la Asunción o algunos de sus muchos miradores, como el Mirador del Terraplén o el Mirador de las Peñas, desde los cuales podremos disfrutar de unas magníficas vistas de los Arribes y de las tierras portuguesas. También podemos aprovechar para visitar ciudades con tanto atractivo como son Zamora y Salamanca, que se hallan a unos 90 minutos de viaje en coche.
VER MÁS