ENTRE ACEBEDAS ONE

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Entre Acebedas One es una casa rural situada en Revenga, provincia de Segovia. Dispone de instalaciones ideales para que los niños puedan disfrutar de su estancia aquí. De hecho, cuenta con una zona de juegos y un jardín pensados para que jueguen y se diviertan sin preocupaciones.

La casa tiene capacidad hasta 9 personas y cuenta con dos plantas, en las que se distribuyen los siguientes espacios:

- comedor con tv y chimenea
- cocina completamente equipada
- dormitorio Tronco de Arce con cama de matrimonio y baño relax completo
- dormitorio el Tronco de fresco con dos camas de 0,90 cm
- dormitorio el Tronco de Roble, con cama de matrimonio
- baño completo
- salón biblioteca con chimenea
- zona de juegos infantil

En el exterior, hay un jardín privado con barbacoa, llamado El Jardinete, en el que tanto niños como adultos encontrarán un espacio donde divertirse, tomando el sol y el aire libre. Además, merece la pena señalar que, solamente a 1 minuto de aquí, se encuentra la piscina municipal, perfecta para refrescarse en los meses de verano.

La casa dispone de un spa, lencería de cama y calefacción de gasoil, así como de una cuna bajo petición. Se ofrece una carga de leña gratuita como regalo de cortesía.

Entre Acebedas One se encuentra en el pueblo de Revenga, una localidad que mantiene todavía la esencia de las tierras de Segovia. Todavía conserva restos antiguos de su historia, como su calzada romana, sus ermitas y la iglesia de San Sebastián. Su entorno natural también merece una visita, haciendo senderismo o paseando para descubrir los rincones más bonitos y escondidos de la zona.

También a pocos kilómetros de aquí se encuentra la Sierra de Guadarrama, donde hay que recordar que se encuentra una estación de esquí que, sin duda, atraerá la atención de los huéspedes aficionados a este deporte.

Los aficionados al buen vino también pueden hacer enoturismo en estas tierras, donde se encuentran diversas bodegas que elaboran excelentes productos.

El turismo cultural es también otra de las opciones para los huéspedes que deciden pasar unos días aquí. A menos de 15 minutos de aquí podemos visitar la Granja de San Idelfonso y disfrutar de su Real Fábrica de Cristal, su Palacio y los jardines de estilo versallesco.

Igualmente, a pocos kilómetros de esta casa rural se encuentran el palacio y el bosque de Riofrío, y la espectacular villa medieval de Pedraz. Sin duda, son dos visitas obligadas para todos los amantes de la historia.

Finalmente, no hay que olvidar que a pocos kilómetros de Entre Acebedas One se encuentra la ciudad de Segovia. No podemos dar por acabada nuestra estancia en la casa sin hacer una ruta cultural por esta ciudad y conocer sus enclaves históricos más interesantes.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
Villa El BerrocalVilla El BerrocalSegovia

Vivienda de uso turístico

20 Plazas

La Casa del MolinoLa Casa del MolinoSegovia

Casa rural completa

14-20 Plazas

El Pinar de OrtigosaEl Pinar de OrtigosaSegovia

Casa rural completa

9 Plazas

Casa Rural Abuelo ReginoCasa Rural Abuelo ReginoSegovia

Casa rural completa

8-10 Plazas

La Casa de las ErasLa Casa de las ErasSegovia

Casa rural completa

1-8 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.