



- Alquiler Completo
- 5-13 plazas
- 8 dormitorios
- 13
camas - 4
baños
INSTALACIONES EXTERIORES
- Piscina
- Jardín
- Barbacoa
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Jacuzzi
- Chimenea
- Calefacción
- Lavadora
- Microondas
- Tv
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER

Siete Picos
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)32 €persona/noche
- 8 plazas
- 4 dormitorios
- 6
camas - 2
baños

Abantos
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)38 €persona/noche
- 5 plazas
- 4 dormitorios
- 3
camas - 4 supletorias
- 2
baños
Información del alojamiento
• 4 Habitaciones dobles
• Jardines
• Zona de juegos para niños
• Piscina, barbacoa
En las últimas estribaciones de la sierra de Guadarrama el paisaje para el senderismo es de lo más atractivo, son tradicionales en la comunidad los bosques de encinas, pero también de fresnos, quejigos, pinos y jaras.
Los aficionados al senderismo podrán disfrutar de una amplia red de caminos y rutas también aptos para la práctica del ciclismo.
Toda la zona albergó a los romanos en su paso por la Península, como atestiguan varios yacimientos entre Titulcia y Segovia. Galapagar cuenta con vecinos ilustres como Jacinto Benavente, Ricardo León o el periodista y escritor Arturo Pérez-Reverte que reside en La Navata. VER MÁSEste alojamiento pertenece a las zonas de Sierra de Guadarrama y Lagunas de Peñalara
Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro VT-8510
El propietario

César
Ir al sitio web del alojamiento
(+34) 608 52 …Ver
Calendario actualizado el 04/09/2023
Ubicación
Opiniones de otros viajeros
Valoración media

"Ha sido una experiencia de 10! Nos hemos sentido como en casa, teníamos de todo para poder descansar y disfrutar en todos los sentidos. Una estancia muy confortable, repetiremos sin duda!"

"Todo muy buen. La casa es amplia y las habitaciones muy cómodas. Fuimos a pasar la Nochevieja toda mi familia y estupendo. Además hemos podido disfrutar del estupendo jardín. Lo recomiendo. El anfitrión muy amable."
¿Te has alojado en La Casa de Galapagar?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Preguntas frecuentes sobre La Casa de Galapagar
¿Cuánto cuesta alojarse en La Casa de Galapagar?
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de entre 5 y 13 personas.
¿Qué características tiene La Casa de Galapagar?
Este alojamiento dispone de piscina, jacuzzi, chimenea, barbacoa, jardín, zona infantil admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.