La Fructuosa

La Fructuosa
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la política de privacidad
y el aviso legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo

  • Tipo de Alojamiento: Hotel Rural
  • Precio: Desde 40 Euros por persona y noche
  • Capacidad: 2-10 Plazas

Equipamiento del Alojamiento Rural

  • Servicio de comidas
  • Calefacción
  • Televisión
  • Jacuzzi

Actividades y Entorno

  • Rutas de senderismo
  • Excursiones
  • Visitas culturales

Información

Fotografía 2 de La FructuosaFotografía 3 de La FructuosaFotografía 4 de La FructuosaFotografía 5 de La Fructuosa

Antigua casa de pueblo localizada en el centro de una de las localidades más bonitas y tranquilas de la Serranía de Ronda, Gaucín, conocida como el balcón de la Serranía por sus espectaculares vistas sobre los valles del Genal y Guadiaro, Gibraltar y África.

Siguiendo la vocación de la casa, que en las primeras décadas del siglo XX fue una conocida casa de huéspedes llamada Pensión La Española, sus actuales propietarios, Luis y Jesús, han realizado un profundo y cuidado trabajo de restauración y transformación para convertirla en un acogedor Hotel Rural.

En la parte superior se sitúan 5 amplias y confortables habitaciones, todas con vistas hacia el Estrecho de Gibraltar, vistas que también se disfrutan desde la terraza panorámica situada en la parte alta de la casa.

La parte baja, un antiguo lagar de vino que sirvió para el consumo de la familia propietaria y otros vecinos de la localidad, ha sido transformada en un acogedor restaurante donde es posible degustar los platos rodeados del antiguo sistema de prensado de la uva o disfrutando de las vistas desde el apergolado patio exterior.

Colores, mobiliario, decoración, todo es diferente en cada una de las 5 habitaciones de que dispone La Fructuosa, todas amplias y confortables, con baño privado con hidromasaje en 4 de ellas y con espaciosa ducha en la acogedora habitación abuhardillada de la parte superior. Las habitaciones reciben nombres relacionados con la cultura local o la historia de la casa: Doña Concha, Pensión, Albero, Almagra y Soberao, y todas gozan de las vistas que han hecho famosa la localidad de Gaucín, pudiendo contemplar desde las habitaciones dos continentes, tres países, un mar y un océano.

Gaucín, es una de las localidades más atractivas de la Serranía de Ronda. El Hotel Rural La Fructuosa enclavado en el centro de este bonito pueblo blanco ofrece tranquilidad, una cuidada decoración y vistas espectaculares desde cada una de sus cinco habitaciones y terrazas.

El antiguo lagar con la prensa para la elaboración del vino perfectamente conservada, sirve hoy de comedor para los desayunos que, la mayoría de las mañanas de primavera y verano, se sirven en las mesas de la terraza con vistas hacia Gibraltar y África.

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 8 Km.
Aproximadamente a 10 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Hotel Hospedería Las BuitrerasHotel Hospedería Las BuitrerasMálaga

Hotel rural

1-56 Plazas

COMPLEJO RURAL JARDINES DEL VISIRCOMPLEJO RURAL JARDINES DEL VISIRMálaga

Casa rural completa o por habitaciones

1-54 Plazas

Hotel Posada Mirador de JubriqueHotel Posada Mirador de JubriqueMálaga

Hotel rural

1-45 Plazas

Molino La FlorMolino La FlorMálaga

Casa rural completa

15 Plazas

Molino El InglésMolino El InglésMálaga

Casa rural completa

20 Plazas

Plano de Situación

Coordenadas GPS: Latitud 36.519782 Longitud: -5.319131

Información Turística de Gaucin (Málaga)


Gaucín es una localidad situada en la provincia de Málaga a unos 609 metros de altitud y cuenta con 1.929 habitantes aproximadamente. ...

Leer más sobre Gaucin

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.