Opiniones de Casa Cueva Rural La Estación de Guadix

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración2 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

2 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Me hospedé para pasar unos días y despedir el año con mi familia y mi madre que es dependiente, la cueva muy amplia y accesible, durante la estancia nos sentimos como en casa, temperatura perfecta en toda la cueva sin necesidad de estufas, disponíamos de leña, barbacoa, hornilla de gas y todos los utensilios para cocinar y servir de cualquier forma, la dueña tuvo el detalle de dejarnos comederos para nuestras mascotas que nos acompañaron, es un lugar perfecto para disfrutar en familia lejos de la ciudad y desconectar. Guadix muy cerca con todos los comercios a mano. Sin duda 100% recomendable, repetiremos!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado súper bien, la anfitriona M. Ángeles muy atenta, nos dejó agua fresca preparada y fruta , todo muy limpio. Hemos estado dos parejas con nuestras dos mascotas y muy bien, hay espacio para que puedan jugar. Volveremos en cuanto podamos

Respuesta de Mari Ángeles, propietario de Casa Rural

Muchisimas gracias!! Nos agrada saber que vuestra estancia haya sido muy buena. Aqui teneis vuestra casa siempre que querais volver!! Estare super encantada de recibiros !! :)

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario