Volver al alojamiento

Opiniones de Casa Irissa

estrellas valoración 9,0 · Excepcional Basada en 6 opiniones recibidas
  • Limpieza
    10
  • Relación calidad-precio
    10
  • Confort
    10
  • Propietario
    10
  • Instalaciones y servicios
    10
  • Ubicación
    9,3
Dejar tu opinión

6 Opiniones de otros viajeros

Opinión Verificada
estrellas valoración
10

“Hemos estado alojados una semana en Casa irissa”

Foto de Viajero
Hemos estado alojados una semana en Casa irissa y tenemos que decir que nos hemos sentido como en casa.
Limpieza y comodidad excelentes,
Utensilios de cocina y electrodomésticos todo de primera.
Camas cómodas y al ser una familia de 5 el tener tres baños completos para las duchas y demás todo un lujo.
La casa se encuentra en un entorno privilegiado,a escasos 7 minutos de Vielha con la posibilidad de encontrar todos los servicios,y volver a la tranquilidad de Benos ,evitando ruidos y demás molestias,para nuestra desconexión y descanso.
El propietario Jorge súper cercano y comunicativo en todo momento.
Esperamos volver pronto.
Opinión Verificada
estrellas valoración
10

“Tres días maravillosos son los que hemos pasado mi pareja”

Foto de Viajero
Tres días maravillosos son los que hemos pasado mi pareja y yo en Casa Irissa y que nos hubiera encantado poder disponer de más días para seguir disfrutando del calor de la chimenea y de todas las comodidades de las que dispone. La casa es preciosa, con una decoración super cuidada y una ubicación de ensueño con unas vistas increíbles y a tan solo 7 km de Vielha.
Y que decir del trato de Jordi, el propietario, super atento en todo momento, nos recomendó restaurantes donde ir a comer y sitios que visitar. Sin duda volveremos y será nuestro alojamiento siempre que visitemos el Valle. Gracias Jordi y hasta pronto!
Opinión Verificada
estrellas valoración
10

“Estuvimos esta Semana Santa”

Foto de Viajero
Estuvimos esta Semana Santa. Una casa preciosa y en un lugar privilegiado. Apenas a 5km. de Viella y una media de 15min. de Baqueira y todos los preciosos pueblos que rodean el valle. Jorge, el anfitrión, nos recibió a la llegada y el trato fue desde el primer momento excelente. Nos hizo varias rutas para conocer la zona y estando casi en el mes de mayo, conseguimos ver nieve gracias a él (los peques iban como locos por ver nieve).
Una casa indicada tanto para un matrimonio con hijos, como para dos matrimonios con peques. Lo recomiendo totalmente tanto por el trato, la casa, sus instalaciones (totalmente equipada y nueva) y por supuesto el trato del dueño. Volveremos a repetir. Gracias Jorge.
Opinión Verificada
estrellas valoración
10

“Recientemente pasamos un fin de semana con mis hijos”

Foto de Viajero
Recientemente pasamos un fin de semana con mis hijos y mis suegros y estuvimos como en casa. Jorge nos atendió muy bien en todo momento y y nos hizo una estancia muy cómoda y agradable. La casa es muy bonita y disfrutamos mucho allí. Sin duda repetiremos en el futuro.
Opinión Verificada
estrellas valoración
10

“Casa grande con garaje super acogedora”

Foto de Viajero
Casa grande con garaje super acogedora, cada habitación tiene su baño, no le falta de nada. Jorge, el propietario tuvo una atención excelente. La ubicación es ideal.
Opinión Verificada
estrellas valoración
9,0

“Casa muy acogedora con todo lo necesario para la estancia”

Foto de Viajero
Casa muy acogedora con todo lo necesario para la estancia. Eso si, no está en vielha exactamente, está a unos kilómetros en el pueblo de benós a 30 minutos de la estación.
Personas
Aceptar