Opiniones de Casa Irissa

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Tres días maravillosos son los que hemos pasado mi pareja y yo en Casa Irissa y que nos hubiera encantado poder disponer de más días para seguir disfrutando del calor de la chimenea y de todas las comodidades de las que dispone. La casa es preciosa, con una decoración super cuidada y una ubicación de ensueño con unas vistas increíbles y a tan solo 7 km de Vielha. Y que decir del trato de Jordi, el propietario, super atento en todo momento, nos recomendó restaurantes donde ir a comer y sitios que visitar. Sin duda volveremos y será nuestro alojamiento siempre que visitemos el Valle. Gracias Jordi y hasta pronto!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos esta Semana Santa. Una casa preciosa y en un lugar privilegiado. Apenas a 5km. de Viella y una media de 15min. de Baqueira y todos los preciosos pueblos que rodean el valle. Jorge, el anfitrión, nos recibió a la llegada y el trato fue desde el primer momento excelente. Nos hizo varias rutas para conocer la zona y estando casi en el mes de mayo, conseguimos ver nieve gracias a él (los peques iban como locos por ver nieve). Una casa indicada tanto para un matrimonio con hijos, como para dos matrimonios con peques. Lo recomiendo totalmente tanto por el trato, la casa, sus instalaciones (totalmente equipada y nueva) y por supuesto el trato del dueño. Volveremos a repetir. Gracias Jorge.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Recientemente pasamos un fin de semana con mis hijos y mis suegros y estuvimos como en casa. Jorge nos atendió muy bien en todo momento y y nos hizo una estancia muy cómoda y agradable. La casa es muy bonita y disfrutamos mucho allí. Sin duda repetiremos en el futuro.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa grande con garaje super acogedora, cada habitación tiene su baño, no le falta de nada. Jorge, el propietario tuvo una atención excelente. La ubicación es ideal.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa muy acogedora con todo lo necesario para la estancia. Eso si, no está en vielha exactamente, está a unos kilómetros en el pueblo de benós a 30 minutos de la estación.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario