Opiniones de Casa Miguel y Sally

¿Has encontrado algún error?
88Fabulosoestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Si queres pasar un día hermoso, alojate en la casa de Miguel y Sally, más allá de que el lugar es hermoso, da paz, Miguel es un excelente anfitrión, está en cada detalle para que tu estadía sea perfecta.

Respuesta de Miguel Blanco, propietario de Casa Rural

Muy amable Valeria, nos alegramos hayas tenido buena estancia! Atte., Miguel y Sally

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una casa preciosa y enorme además tienen el servicio de cocinero y nos han hecho las comidas y cenas. Hemos estado súper encantados además a un precio muy bueno y todo hay que decirlo muy rico!!! Miguel muy atento y lo que hemos necesitado nos lo ha solucionado casi en el momento.

Respuesta de Miguel Blanco, propietario de Casa Rural

Muy amable y muchas gracias a vosotros por cuidar tan bien de la casa!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos ido 16 amigos y hemos tenido una estancia magnífica en Casa Miguel y Sally. Los dueños nos han atendido muy bien y en todo momento han facilitado nuestra estancia al máximo. La casa es enorme y la finca muy grande también con una privacidad estupenda. Repetiremos!

Respuesta de Miguel Blanco, propietario de Casa Rural

Nos alegramos hayais disfrutado de vuestra estancia!

estrellas valoración

RESUMEN: NO RECOMENDABLE PARA GRUPOS DE AMIGOS Alquilamos la casa para una celebración de amigos y el dueño parecía una persona comprensible que solo nos preguntó las edades y no puso problemas hasta días antes de la celebración. Había indicado que había fianza de grupos pero en ningún momento que era de 80€ por persona hasta 3 días antes….lo que hacía que el precio de la fianza fuese superior al del alquiler de la casa…. Asegurándose que a 3 días de la celebración y con la mitad de la casa pagada no podíamos echarnos atrás sin perder ese dinero. Nos había indicado que tuviésemos cuidado con los ruidos de noche a partir de las 0:00 pero por nuestro bien de evitarnos problemas con los vecinos por la noche….el primer día estábamos cenando con un volumen de música no muy elevado y a las 0:05 ya nos llama para ponernos problemas…. Metemos la música en la casa, cerramos ventanas y puertas y aún así a las 2:00 de la mañana vuelve a llamar y a abrasarnos con mensajes….. Pero el mayor problema llega el sábado…. Estamos con música ambiente tomando el sol y bañándonos en la piscina y aparece como un energúmeno asomado al muro de la casa (invadiendo completamente nuestra intimidad) amenazando con echarnos por tener música ambiente en el jardín….no dábamos crédito y empezó a gritarnos y a faltarnos al respeto…. A partir de ese momento evitamos música en todo momento pero seguía llamándonos para todo y exigiendo 5 números de teléfono móvil por si el que tenía no respondía…. Se le facilitaron 3 por no discutir más con el y llamo a todos los números y escribía por todo…. Puedo asegurar que no tuvimos intimidad en ningún momento y que entre todos los números realizó más de 20 llamadas a lo largo de 2 días…. Era INSOPORTABLE!!! No recomiendo para nada esta casa, porque aunque la casa es impresionante el dueño nos amargó totalmente la celebración. Además tenían 1440€ de fianza y queríamos que nos los devolviese y viendo sus formas teníamos miedo que diciéndole cualquier cosa no nos los devolviese. El domingo teníamos que dejar las habitaciones a las 10 y la casa a las 12 y hasta que revisó hasta como estaba el césped donde nos dieron permiso para aparcar los coches no nos devolvió la fianza íntegra.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario