Opiniones de Casa Miguel y Sally
¿Has encontrado algún error?
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
3 Opiniones de otros viajeros

Chema Peralva 
Una casa preciosa y enorme además tienen el servicio de cocinero y nos han hecho las comidas y cenas. Hemos estado súper encantados además a un precio muy bueno y todo hay que decirlo muy rico!!! Miguel muy atento y lo que hemos necesitado nos lo ha solucionado casi en el momento.
Muy amable y muchas gracias a vosotros por cuidar tan bien de la casa!

Pablo y Carlota 
Hemos ido 16 amigos y hemos tenido una estancia magnífica en Casa Miguel y Sally. Los dueños nos han atendido muy bien y en todo momento han facilitado nuestra estancia al máximo. La casa es enorme y la finca muy grande también con una privacidad estupenda. Repetiremos!
Nos alegramos hayais disfrutado de vuestra estancia!

Aurora 
RESUMEN: NO RECOMENDABLE PARA GRUPOS DE AMIGOS Alquilamos la casa para una celebración de amigos y el dueño parecía una persona comprensible que solo nos preguntó las edades y no puso problemas hasta días antes de la celebración. Había indicado que había fianza de grupos pero en ningún momento que era de 80€ por persona hasta 3 días antes….lo que hacía que el precio de la fianza fuese superior al del alquiler de la casa…. Asegurándose que a 3 días de la celebración y con la mitad de la casa pagada no podíamos echarnos atrás sin perder ese dinero. Nos había indicado que tuviésemos cuidado con los ruidos de noche a partir de las 0:00 pero por nuestro bien de evitarnos problemas con los vecinos por la noche….el primer día estábamos cenando con un volumen de música no muy elevado y a las 0:05 ya nos llama para ponernos problemas…. Metemos la música en la casa, cerramos ventanas y puertas y aún así a las 2:00 de la mañana vuelve a llamar y a abrasarnos con mensajes….. Pero el mayor problema llega el sábado…. Estamos con música ambiente tomando el sol y bañándonos en la piscina y aparece como un energúmeno asomado al muro de la casa (invadiendo completamente nuestra intimidad) amenazando con echarnos por tener música ambiente en el jardín….no dábamos crédito y empezó a gritarnos y a faltarnos al respeto…. A partir de ese momento evitamos música en todo momento pero seguía llamándonos para todo y exigiendo 5 números de teléfono móvil por si el que tenía no respondía…. Se le facilitaron 3 por no discutir más con el y llamo a todos los números y escribía por todo…. Puedo asegurar que no tuvimos intimidad en ningún momento y que entre todos los números realizó más de 20 llamadas a lo largo de 2 días…. Era INSOPORTABLE!!! No recomiendo para nada esta casa, porque aunque la casa es impresionante el dueño nos amargó totalmente la celebración. Además tenían 1440€ de fianza y queríamos que nos los devolviese y viendo sus formas teníamos miedo que diciéndole cualquier cosa no nos los devolviese. El domingo teníamos que dejar las habitaciones a las 10 y la casa a las 12 y hasta que revisó hasta como estaba el césped donde nos dieron permiso para aparcar los coches no nos devolvió la fianza íntegra.