Opiniones de Casas Cuevas La Tala

¿Has encontrado algún error?
97Excepcionalestrellas valoración6 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

6 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Un sitio estupendo para relajarte. Nos ha encantado La Cueva y el trato que hemos recibido ha sido exquisito. Pensamos volver pronto!!

estrellas valoración

Fui con unos amigos y nos encantó. Un sitio estupendo para desconectar. Nos atendieron estupendamente. La cueva muy cómoda y acogedora. El dueño nos aconsejo sitios para visitar y rutas de senderismo. Muy recomendable, repetiremos seguro.

estrellas valoración

Hemos pasado el fin de semana mi marido y yo, es un lugar muy agradable, el jacuzzi y la cueva genial

estrellas valoración

Precioso lugar en un entorno increíble, la cueva era comodisima y con una temperatura estupenda.El dueño fue de lo más amable y nos atendieron maravillosamente.Muy recomendable

estrellas valoración

Estuve el fin de semana con unos amigos en dos cuevas,son super acogedoras ,una tamperatura ideal,el entorno precioso. Nos atendieron con mucha amabilidad y disfrutamos un montón,muy recomendable.

estrellas valoración

Somos un club de motos que hemos estado alojados en el Complejo La Tala un fin de semana y ha sido inolvidable, el trato humano que Ramon nos ha dado nos ha hecho sentir como en casa, las cuevas son muy acogedoras y el entorno precioso. Gracias por todo Ramon

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario