Opiniones de L'amborget

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos pasando un fin de semana en la Mallada con mi mujer y mi hijo. La casa es preciosa, acogedora y con todos los detalles y comodidades. Disfrutamos de la tranquilidad del lugar y también de las salidas que nos aconsejaron Julio y Rosa Mari, una pareja muy atenta y encantadora que te ayudan a que la estancia sea perfecta. El entorno también es magnífico. Dedicamos un día a Peñíscola y sus playas y otro al entorno del Parque Natural de la Tienda de benifassa, entre bosques y montañas. Seguro que volveremos porque nos queda mucho por visitar.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado cuatro personas, cuatro días maravillosos. A la casa no le falta detalle, super limpia y tiene de todo. El entorno una maravilla. Y tanto Julio como su mujer te hacen sentir como en casa, te aconsejan, te dicen que sitios visitar, donde comer, etc.... Son un encanto. Repetiremos seguro.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Preciosa casita de piedra con todas las comodidades, perfecta para desconectar de las rutinas diarias y conectar con un@ mismo

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos al final en otra de las casas rurales que tiene Julio, que se llama Tia Salomé, y la experiencia vale la pena. Estuvimos muy a gusto, una casa muy bonita y acogedora, con todo lo que necesitas para estar cómodo y disfrutar, y una atención inmejorable por parte de Julio. Volveremos seguro.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario