Opiniones de Lar Maisterra

¿Has encontrado algún error?
95Excepcionalestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Una cosa extraordinaria, de 10. Limpieza absoluta, un gusto exquisito en decoración y amabilidad por parte de su propietario.

estrellas valoración

Es la mejor casa rural que conozco, con absolutamente todo lo que puedas necesitar, tanto en cocina, barbacoa, baños, habitaciones y espacios para charlar y descansar con amigos o familiares. Tiene un diseño espectacular y mil detalles. Nos encantó la iluminación y la amplitud de espacios...las fotos se quedan cortas. El aparato de música es un plus, y la chimenea una pasada, aunque no la utilizamos en el mes de julio je,je,je. Por los alrededores hay un montón de sitios para visitar y senderos para hacer excursiones. El anfitrión, Javier, super majo! nos dio todas las facilidades para tener una estancia de 10, muchas gracias por tu amabilidad y atención. En resumen, una casa totalmente recomendable y todo un descubrimiento!.

estrellas valoración

la casa es asombrosa, además de muy cómoda y muy bien equipada: hay arte y decoración por todas partes, motivos murales, paredes decoradas con mosaicos,y una decoración muy distinguida. la casa cuenta con todas las comodidades y con varios espacios donde leer, hablar,o descansar junto a la chimenea.

estrellas valoración

La casa es espectacular, muy amplia y con una decoración exquisita. nos encantó. Para ochos personas es perfecta. La zona merece mucho la pena tanto para hacer rutas como para visitar distintos pueblos con mucho encanto. Un placer de estancia.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario