Opiniones de Las Casas de Ros

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa ideal para ir varias familias. Tiene ocho habitaciones y cada una de ellas cuenta con baño privado y televisión. Además tiene un patio con barbacoa y pegado la zona de piscina con una mesa enorme, césped artificial, tumbonas, sombrillas, etc. La casa tiene todo el menaje necesario como dos neveras y dos lavavajillas, imprescindible para grupos grandes. La atención de los dueños es maravillosa. El pueblo, además tiene un campo de fútbol, un pequeño parque y muchos caminos para hacer rutas por el campo. David estuvo pendiente de cualquier cosa que necesitamos, una atención excepcional. Muy recomendable! Volveremos!

estrellas valoración

Opinión Verificada

La Casa Rural El Pastor es muy agradable y bastante equipada para familias y grupos de amigos. Hemos ido un grupo de amigos, en total 16 personas. Lo mejor es que cada una de las habitaciones tiene su baño con ducha individual. La cocina tiene todo tipo de utensilios. Salón comedor confortable para grupos grandes. Buena chimenea. Trato muy amable y con detalles de bienvenida por parte de los dueños. Totalmente recomendable.

estrellas valoración

Opinión Verificada

¡Fin de semana de 10! Hemos pasado un fin de semana espectacular en la Casa Rural El Pastor. Coincidimos con las fiestas del pueblo y la gente no nos ha podido acoger mejor, actividades para los niños y para los más mayores y Tamara (la dueña) siempre atenta a cualquier cosa que necesitábamos. La casa está totalmente equipada para grupos grandes, nosotros éramos 16 personas y no hemos echado en falta nada. Un punto muy importante, al menos para nosotros, es que las camas son especialmente cómodas. La terraza aun que no es muy grande le da mucho juego: un vermú, un rato tranquilo, una barbacoa... siempre con buenas vistas y mucha paz. ¡Gracias Tamara! seguro que repetiremos. ¡¡Lo recomendamos cien por cien!!

estrellas valoración

Opinión Verificada

un finde semana espectacular no le falta detalle a la casa y los dueños son maravillosos. estan pendientes de todo y cada uno de los detalles. maxima limpieza y con todas las comodidades que se necesitan. Solo tiene una palabra que la describa perfectamente INCREIBLE.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Ha sido un fin de semana espectacular. Reservamos la casa rural Martínez y la casa rural Los Pilones como nos recomendó Tamara por que éramos 30 personas. Las casas están totalmente preparadas para grupos grandes: vajilla, espacios comunes, calefacción, baños en todas las habitaciones... Nos ha hecho un fin de semana de frío en el enero, pero el confort y el calorcito alado de la chimenea es un lujo! Además los dueños son encantadores, siempre están a disposición para cualquier cosa que hemos necesitado. Unas casas fantásticas y un sitio muy recomendable para disfrutar de un fin de semana tranquilo y descansar (si tenéis niños es ideal). Tamara, sin duda que volveremos. GRACIAS.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario