Catedrales de Galicia en 360º

Pórtico de la Gloria en 360º

Pórtico de la Gloria

Las cinco catedrales gallegas abren sus puertas virtualmente para que cualquier persona desde cualquier punto del planeta pueda descubrir sus maravillas y riquezas a través de espectaculares fotografías en 360º.

De esta forma, cualquier persona con acceso a internet puede realizar una auténtica visita turística y descubrir los recursos y detalles arquitectónicos de las cinco catedrales de Galicia: Santiago de Compostela, Lugo, Mondoñedo, Ourense y Tui.

Altar de la Catedral de Santiago en 360º

Altar de la Catedral de Santiago

La visita se realiza a través de imágenes inmersivas y esféricas, lo que permite al visitante internarse en todas las estancias de las catedrales y visualizar en detalle sus riquezas como si estuviese realizando un verdadero paseo por el templo, pudiendo incluso hacer zoom para acercarse y enfocar detalles.

El movimiento automático, la visión a pantalla completa y el sonido ambiente son otras de las características que enriquecen esta experiencia virtual, en la que el usuario puede realizar movimientos en cualquier dirección: hacia la izquierda, derecha, arriba, abajo.

 

Catedrales de Galicia en 360º

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *