Primera foto de Casa Adara
Segunda foto de Casa Adara
Tercera foto de Casa Adara
Cuarta foto de Casa Adara
Quinta foto de Casa Adara
  • Casa rural completa
  • Alquiler íntegro
  • 8-10 personas
  • 7 camas
  • 4 dormitorios
  • 3 baños
  • Ver video

Información del alojamiento

ES UNA VIVIENDA CON MEDIDAS DE HIGIENE, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN INTEGRAL PARA PREVENIR CONTAGIOS DE COVID 19 Y OTROS VIRUS.

Casa Adara es una casa rural ubicada en el casco urbano de Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Su ubicación privilegiada junto a la playa es uno de sus grandes atractivos.

Esta casa tiene capacidad para alojar hasta 10 personas, por lo que es ideal para grupos de amigos y familias con niños que busquen unos días de desconexión en un entorno único, como es el de la Costa de la Luz.

Se trata de un chalet de nueva construcción situado en una urbanización tranquila, que cuenta con una amplia parcela privada de 700 m2.

Cuenta con:

• Cocina totalmente equipada
• 4 dormitorios dobles con tv
• 2 dormitorios con salida a terraza
• 2 baños
• 1 aseo
• Spa
• Jacuzzi
• Amplio salón – comedor con chimenea, tv, aire acondicionado y calefacción

Casa Adara ofrece servicio de wifi gratuito en todo el recinto
Los responsables de la casa aceptan la estancia de mascotas.

El exterior de la casa es otro de sus grandes atractivos, ya que cuenta con un cuidado jardín con zona de barbacoa para cocinar al aire libre y una piscina de diseño, vallada para garantizar la seguridad de los más pequeños.

Pasar unos días aquí es una oportunidad única de vivir de primera mano los encantos de la zona de Cádiz conocida como Costa de la Luz. La casa se encuentra muy cerca de la playa, por lo que durante nuestra estancia podremos pasar jornadas disfrutando del mar y la arena, en un entorno relajado. Los paisajes de esta zona son espectaculares.

Si nos gusta el vino, en estas tierras también nos encontraremos con diversas bodegas que producen caldos de gran calidad. Por lo tanto, dedicar una jornada al enoturismo durante nuestra estancia en Casa Adara es otra de las opciones de ocio a la que no podremos renunciar.

Características y servicios

Equipamiento interior

  • Jacuzzi
  • Aire Acondicionado
  • Chimenea
  • Calefacción
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Microondas
  • Tv
  • Cocina
  • Sauna

Instalaciones exteriores

  • Piscina
  • Jardín
  • Barbacoa
  • Parking Gratuito
  • Porche
  • Agroturismo

Servicios

  • Admite Mascotas
  • Zona Infantil
  • Spa
  • Acceso Internet
  • Juegos de Mesa
  • Adaptado para Discapacitados

Ubicación

  • Cerca de la Playa
  • En la Montaña
  • Acceso en Transporte Público

Lugares de interés y actividades

Actividades

  • Senderismo
  • Multiaventura
  • Rafting
  • Piragüismo
  • Rutas en Quad
  • Escalada
  • Caza
  • Pesca
  • Rutas a Caballo
  • Avistamiento de Aves
  • Avistamiento de Estrellas

Este alojamiento pertenece a la zona de Costa de la Luz

Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración 9,0 · Excepcional Basada en 3 opiniones
  • Limpieza
    9,7
  • Relación calidad-precio
    9,7
  • Confort
    9,0
  • Propietario
    9,7
  • Instalaciones y servicios
    9,0
  • Ubicación
    9,0
9,0

“La casa es excepcional”

Opinión Verificada

Muy buen chalet. Sitio muy tranquilo a 10 min de torre del puerco y barrosa, en zona de campo precioso al lado y urbanización tranquila, cerca supermercado, todo bien montado. A destacar la simpatía de Mario, Miriam y Carlos. La sauna en invierno muy top. Por sacarle algún defecto que ya lo dije para ayudar a mejorar. En barbacoa quizás tene...

10

“La casa es excepcional”

Opinión Verificada

Estupenda casa, la recomendamos por todo en general y se puede destacar aun mas su limpieza y el trato del propietario. Un saludo y que la disfruteis como nosotros.

Ver todas las opiniones

¿Te has alojado en Casa Adara?
Comparte tu experiencia con otros viajeros

Deja tu opinión

Video

Preguntas frecuentes sobre Casa Adara

¿Cuánto cuesta alojarse en Casa Adara?

Los precios de Casa Adara pueden variar en función del número de noches y temporada, teniendo un precio medio de 23€ por persona y noche.

¿Cuál es la capacidad del alojamiento?

Este alojamiento tiene una capacidad máxima de entre 8 y 10 personas.

¿Qué características tiene Casa Adara?

Este alojamiento dispone de piscina, jacuzzi, spa, chimenea, barbacoa, jardín, zona infantil admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.

Número de Registro

Alojamiento Registrado en Turismo: VTAR/CA/00893

¿Has encontrado algún error en este alojamiento? Indícanoslo

Sugerencias en Cádiz

Personas
Aceptar