



- Alquiler Completo
- 43 plazas
- 14 dormitorios
- 39
camas - 15
baños
INSTALACIONES EXTERIORES
- Piscina
- Barbacoa
- Parking Gratuito
- Agroturismo
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Calefacción
- Lavavajillas
- Lavadora
- Microondas
- Tv
- Cocina
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER

Casa Rural San Pedro de Caldas
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)21 €persona/noche
- 43 plazas
- 14 dormitorios
- 39
camas - 15
baños
Información del alojamiento
En la cocina encontraremos todos los utensilios y electrodomésticos necesarios, y las habitaciones muy acogedoras, todas ellas decoradas de manera diferentes, con su propia personalidad. Todas disponen de baño y tienen lavabo aparte, en la misma habitación. Una de ellas está preparada para ser usada por personas con problemas de movilidad. La vivienda tiene además rampas de acceso.
La casa rural San Pedro de Caldas dispone de televisor, pequeña biblioteca, DVD, equipo de música, ping-pong o colección de juegos de mesa.
En cuanto a su capacidad, es ideal para grupos grandes, ya que se pueden alojar en ella hasta 45 personas. VER MÁS
Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro AP 40/72
Lugares de interés
Los lugares más bonitos que ver en los alrededores de Casa Rural San Pedro de Caldas:
• Yanguas de Eresma• San Pedro de Caldas
• Carbonero el Mayor
• Hoces del Duratón
• Reserva de Buitres Leonados
• Castillos de Alcázar en Segovia
• Turégano
• Coca
Ofertas disponibles


El propietario

Mª Jesus Fuentes
Vivo en el pueblo y soy muy feliz recibiendo a los huéspedes tanto en las casas rurales como en la Antigua Fábrica de Chocolate. Puedes comer un buen asado en horno de leña : cochinillo o cordero lechazo....Te esperamos con tu grupo para que disfrutes y pases unos días preciosos.Idiomas: Castellano, Inglés, Italiano
Ir al sitio web del alojamiento
(+34) 659 42 …Ver
Calendario actualizado el 30/11/2023
Casa Rural San Pedro de Caldas

659 422 522
659422522
Llama y di que
nos has visto en

nos has visto en

Ubicación
¿Te has alojado en Casa Rural San Pedro de Caldas?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Video
Preguntas frecuentes sobre Casa Rural San Pedro de Caldas
¿Cuánto cuesta alojarse en Casa Rural San Pedro de Caldas?
Los precios de Casa Rural San Pedro de Caldas pueden variar en función del numero de personas, noches y temporada, teniendo un precio medio de 21€ por persona y noche.
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de 43.
¿Qué características tiene Casa Rural San Pedro de Caldas?
Este alojamiento dispone de piscina, barbacoa, zona infantil admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.