Casa Rural Valdeamor es un alojamiento ideal para el descanso y para disfrutar de un entorno natural de gran belleza y lleno de rincones bucólicos y con un gran encanto. La vivienda, construida principalmente en piedra y madera, ofrece unas confortables habitaciones, ideales para el descanso, una de las cuales se encuentra adaptada para personas con problemas de movilidad. Todas ellas son exteriores y con baño, e incluso una tiene bañera de hidromasaje. En cuanto a la cocina hay chimenea y no echaremos nada en falta, ya que dispone de todos los electrodomésticos y enseres precisos. La capacidad de la vivienda es de 20 plazas, lo cual la convierte en un destino ideal para grupos.
• 1 Habitación de matrimonio
• 1 Habitación doble
• 3 Habitaciones triples
• 1 Habitación cuádruple
• Cuna disponible
• Baño en todas las habitaciones
• Sala de estar
• Sala con televisión
• Biblioteca
• Comedor
• Cocina
• Terraza
• Porche
• Jardín
• Zona de aparcamiento
La casa dispone de calefacción y de aire acondicionado, y además tiene chimenea en el salón. Encontraremos además diversas distracciones, como televisión, DVD, equipo de música o juegos de mesa.
En el jardín que rodea la vivienda podremos disfrutar de un espacio con barbacoa para organizar comidas al aire libre. Es un destino ideal para quienes van con niños, que podrán jugar sin peligro en el jardín, en el cual podrán divertirse también en la zona de columpios y en el arenero.
El establecimiento ofrece diversos servicios, como la conexión gratuita a internet, el lavado de ropa, poner guías a nuestra disposición, organizar actividades infantiles, servir desayunos y comidas, poner canguros a nuestra disposición e incluso ofrecernos bicicletas si deseamos con ellas recorrer los alrededores. Además, podremos llevar con nosotros a nuestra mascota si así lo deseamos, ya que los animales son bien recibidos en Valdeamor.
Hervás es un bonito municipio con una gran carga histórica a sus espaldas, en el que podremos recorrer su atractivo barrio judío, y contemplar obras que forman parte de su legado, como las iglesias de Santa María y de San Juan Bautista, el Convento de los Trinitarios, la Ermita del Cristo de Salud, el Palacio de los Dávila o el edificio que ocupa en la actualidad el Consistorio. Además, podemos visitar su interesante Museo de la Moto y del Coche Clásico.
En sus alrededores podremos contemplar parajes tan espectaculares y bellos como La Chorrera, un bosque de castaños en el que se encuentra el conocido como puente de Pedregoso, o la Tejea, un rincón ideal para el baño. No debemos dejar de recorre el valle del Jerte o el valle del Ambroz, llenos de enclaves impresionantes. O de hacer caminatas y excursiones por la Sierra de Béjar o por el Parque Natural de Las Batuecas, llenos de rincones paradisíacos.
En las proximidades se encuentra la famosa Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, así como la estación de esquí de La Covatilla.
Otra buena opción es visitar municipios o ciudades como Plasencia, a tan sólo 35 kilómetros, o como la capital salmantina, la ciudad de Salamanca, que nos ofrece un patrimonio histórico de una enorme riqueza, así como una extensa oferta cultural y de ocio, y que se encuentra a una hora escasa en coche.
VER MÁSEste alojamiento pertenece a las zonas de Valle del Jerte, Sierra de Béjar, Las Batuecas, Valle del Ambroz, Norte de Extremadura y Garganta de los InfiernosTipo de Alojamiento: Casa Rural Completa o por Habitaciones
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro
CC-CR-291
Ruth García Paredes
Escrita el
02/04/2024Opinión Verificada
"Todo perfecto, la casa muy cómoda y Laura la encargada pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto. Sin duda un sitio para recomendar!."
Vanessa
Escrita el
14/08/2023Opinión Verificada
"La casa está muy bien es muy bonita tiene un porche y exterior muy agradables, muy bien ubicada también ."
Ver todas las
opiniones (3)