El Mirador de Venialbo es un acogedor alojamiento rural situado en Venialbo, un bonito pueblo de la comarca Tierra del Vino, al sureste de Zamora. Esta cabaña tipo loft puede alojar cómodamente a 2 adultos y a 2 niños de hasta 10 años gracias a sus equipadas estancias interiores y a su espacio exterior privado. Estas son todas sus
... características:
• 1 dormitorio
• 1 sofá cama doble
• 1 baño
• Cocina comedor
• Salón
• Porche y barbacoa
El Mirador de Venialbo es un proyecto de alojamientos rurales que, por el momento, cuenta con una cabaña que irá teniendo otras vecinas. Esta casa de madera de planta única y estilo loft cuenta con 36 metros cuadrados en los que se reparten sus estancias sin paredes, pero sí con una cuidada decoración que facilita la separación visual de ambientes.
La zona del dormitorio doble dispone de 2 camas individuales y de un cómodo mobiliario pensado para el descanso. Gracias a la distribución, desde la cama se puede ver la Smart TV con conexión a internet ubicada en la zona de salón, que tiene un cómodo sofá cama doble ideal para un par de niños. La zona de comedor se ubica junto al ventanal, por lo que es muy luminosa y cómoda, el lugar perfecto para todas las comidas o para sentarse a leer. La cocina abierta está totalmente equipada con los electrodomésticos, el menaje y los utensilios necesarios, además de contar con una cafetera que incluye cápsulas variadas a modo de cortesía. Por último, el baño tiene un cómodo plato de ducha, armario, asiento, productos de acogida, secador de pelo y toda la lencería necesaria.
Ya en el exterior completamente privado, esta cabaña de El Mirador de Venialbo dispone de un porche con mobiliario para disfrutar de las vistas y de las comidas y cenas preparadas en la barbacoa con horno grill. El cuidado jardín tiene más mobiliario (tumbonas, sofá, sillones, mesa)
La cabaña se encuentra en plena naturaleza, pero a solo un kilómetro del centro de Venialbo, donde hay diferentes tiendas y servicios, y a 5 minutos en coche está el pueblo de Sanzoles con gasolinera y más servicios.
Esta ubicación invita a organizar actividades al aire libre como el senderismo, los paseos en bicicleta y los deportes multiaventura. La tradición vinícola de la zona permite visitar alguna bodega con Denominación de Origen Toro y el Museo del Vino, a tan solo 20 minutos. La ciudad de Zamora está a unos 20 kilómetros de El Mirador de Venialbo.
VER MÁS