



- Alquiler Completo
- 8-10 plazas
- 4 dormitorios
- 6
camas - 4
baños
INSTALACIONES EXTERIORES
- Piscina
- Jardín
- Barbacoa
- Parking Gratuito
- Agroturismo
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Chimenea
- Calefacción
- Lavavajillas
- Lavadora
- Microondas
- Tv
- Cocina
- Baño en la Habitacion
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER

Finca El Aguilojo
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)38 €persona/noche
- 8-10 plazas
- 4 dormitorios
- 4
camas - 2 supletorias
- 4
baños
Información del alojamiento
• 4 habitaciones
• 4 baños
• Salón con chimenea
• Comedor con chimenea
• Cocina
• Jardín con juegos
• Piscina con agua de manantial
• Cenador y barbacoa con leña gratuita
• Potente conexión a internet ideal para teletrabajar
Tradicional casa de piedra con ventanales de madera y tejado de pizarra está habilitada para el turismo rural con 8 plazas. Dispone de 4 habitaciones dobles con camas de matrimonio y sus respectivos cuartos de baño completos privados. VER MÁSEste alojamiento pertenece a las zonas de Sierra de Gredos y Valle del Tiétar
Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
Alojamiento Registrado en Turismo: CR-AV-1415
El propietario

Marisol
Idiomas: Inglés
Ir al sitio web del alojamiento
(+34) 600221 …Ver
Calendario actualizado el 16/05/2025
El porcentaje de respuesta es: 93%
Ubicación
Opiniones de otros viajeros
Valoración media

"Una casa en un entorno espectacular unas habitaciones de ensueño, cómodas limpias, cada una con su baño completo. Casa súper calentita y moderna. El trato de la dueña ha sido espectacular, todo al detalle disfrutamos con nuestros niños y nuestros perros.
volveremos"

"Un acierto, la casa está muy bien equipada, con cuatro habitaciones con su cuarto de baño cada una y todo el menaje de cocina que se pueda necesitar. El exterior es estupendo, un espacio enorme con muchas zonas con mesas y sillas, una barbacoa, la piscina, el ajedrez, juegos, la portería de futbol. etc. Hemos estado muy bien y los niños han disfrutado mucho de estar en plena naturaleza.
El único inconveniente es el acceso. Los coches normales no tienen problemas, pero uno de los coches que llevábamos era muy bajo y rozaba en los bajos."
¿Te has alojado en Finca El Aguilojo?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Preguntas frecuentes sobre Finca El Aguilojo
¿Cuánto cuesta alojarse en Finca El Aguilojo?
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de entre 8 y 10 personas.
¿Qué características tiene Finca El Aguilojo?
Este alojamiento dispone de piscina, chimenea, barbacoa, jardín, zona infantil admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.