En Quintanaentello, pedanía del municipio burgalés de Valle de Valdebezana, se sitúa el alojamiento rural Hotel Rural La Pradera. Apenas a unos kilómetros del embalse del Ebro, en la frontera entre Cantabria y Castilla y León. El alojamiento se sitúa entre dos puertos de montaña lo que nos brinda un amplio abanico de opciones para el ocio,
... el entretenimiento o la relajación lejos del estrés metropolitano.
Las habitaciones son amplias y con unas vistas muy hermosas hacia la sierra o el mismo pueblo con su arquitectura tradicional. Están repartidas a lo largo de dos plantas decoradas con cariño y atención al detalle, sus suelos de madera y paredes de piedra, junto a su mobiliario colonial y otros detalles parecen hacernos viajar en el tiempo. El hotel ha sabido preservar los materiales y apariencia original sin haber renunciado por ello a las comodidades actuales. En las zonas comunes cuentan con bar-cafetería, salón social y un restaurante especializado en las comidas caseras más típicas del entorno. Carnes asadas sobre fuego de encina, setas según temporada, productos ibéricos y una delicada repostería casera. A todo esto hay que añadir una completa bodega con caldos propios de la zona.
Las habitaciones cuentan con el siguiente equipamiento:
-Baño completo con hidromasaje.
-Calefacción con termostato individual.
-Televisión.
-Acceso a internet vía wifi.
En el entorno podemos encontrar diferentes actividades para ocupar nuestro ocio, tales como piragüismo, rutas a caballo, mountain bike, rocódromo, esquí, paintball… en la misma recepción os informarán sobre cualquier actividad que sea de tu interés.
VER MÁS