



- Alquiler Completo
- 12 plazas
- 4 dormitorios
- 7
camas - 2
baños
INSTALACIONES EXTERIORES
- Piscina
- Jardín
- Barbacoa
- Parking Gratuito
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Aire Acondicionado
- Chimenea
- Calefacción
- Lavavajillas
- Lavadora
- Microondas
- Tv
- Cocina
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER

La Rocalla
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)28 €persona/noche
- 12 plazas
- 4 dormitorios
- 7
camas - 2
baños
Información del alojamiento
• 4 dormitorios
• 2 baños
• Salón comedor con chimenea
• Cocina
• Jardín con piscina y barbacoa
Esta bonita casa de estilo rústico decorada con piedra caliza de río obtenida en la propia zona distribuye sus 12 plazas en 4 amplios dormitorios cuidadosamente decorados que suman 5 camas de matrimonio y 2 camas individuales.
Las estancias comunes de La Rocalla están compuestas por 2 cuartos de baño completos con plato de ducha, un espacioso salón comedor con chimenea y televisión y una cocina totalmente equipada con los electrodomésticos, el menaje y los utensilios necesarios. VER MÁSEste alojamiento pertenece a las zonas de Sierra de Cádiz y Sierra de Grazalema
Tipo de Alojamiento: Vivienda Turística de Alojamiento Rural
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro VTAR/CA/00482
Lugares de interés
Los lugares más bonitos que ver en los alrededores de La Rocalla:
• Parque Natural Sierra de Grazalema• Cádiz
• Jardín Botánico de El Bosque
• Ruta de senderismo por el río hacia la localidad de Benamahoma
• Pueblos blancos de Cádiz
El propietario

Pedro
Calendario actualizado el 12/02/2025
Ubicación
Opiniones de otros viajeros
Valoración media

"Casa preciosa, para pasar tiempo de calidad con la familia y amigos. Fantástico espacio, muy acogedor, tiene un paseo muy bonito, lleno de naturaleza.... Pedro de 10, siempre muy atento es la vez y seguiremos visitándola."

"Hemos estado alojados durante un puente de 4 días y decir que éramos 13 personas. Nos hemos encontrado muy agusto rodeado de un bonito paisaje y unas instalaciones más que adecuadas. El interior de la casa tiene todo lo necesario y el exterior muy cuidado y con todas las comodidades. Pedro (el propietario) muy atento y agradable."
¿Te has alojado en La Rocalla?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Preguntas frecuentes sobre La Rocalla
¿Cuánto cuesta alojarse en La Rocalla?
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de 12.
¿Qué características tiene La Rocalla?
Este alojamiento dispone de piscina, chimenea, barbacoa, jardín, zona infantil . Ver todas las características del alojamiento.
Otros alojamientos cercanos



