Blog » TusCasasRurales.com » Encuentra a nuestro duende TUS y llévate el Kit del Viajero Rural

Encuentra a nuestro duende TUS y llévate el Kit del Viajero Rural

TUS es un duende algo travieso que forma parte de la familia de Tuscasasrurales.com. Lo hemos perdido de vista y necesitamos tu colaboración para encontrarlo. Sabemos que se esconde en algún rincón de nuestro portal web, pero no hemos conseguido dar con él. Así que hemos decidido dar una orden de búsqueda de TUS con recompensa: quien nos ayude a encontrarlo podrá ganar un completo kit de viajero rural en agradecimiento.

A lo largo de esta semana pondremos en marcha todo el operativo de la búsqueda de TUS, que comenzará el próximo lunes 11 de marzo. Quien quiera participar deberá:

  1. Inscribirse simplemente clicando en «me gusta» en nuestra página de Facebook, haciéndose fan de Tuscasasrurales.com.
  2. Estar atento a las pistas que TUS nos irá dejando a lo largo del lunes 11 de marzo en nuestras cuentas en Facebook y Twitter sobre su localización (en Twitter utilizará el hashtag #descubreaTUS).
  3. Encontrar a TUS en Tuscasasrurales.com y hacer clic sobre él para tener derecho a ganar el kit del viajero.
  4. Rellenar TODOS los campos del formulario con los datos de contacto.
  5. Esperar a que anunciemos en nuestro blog y en Twitter y Facebook los resultados para saber quién ha sido el más rápido de nuestros seguidores en Facebook en encontrar a nuestro duende TUS.

El Kit del Viajero Rural

Lo que te vamos a enviar GRATIS a tu domicilio si eres el primero en encontrar a TUS y eres fan nuestro en Facebook, es:

  • Navaja de bolsillo metálica con 13 funciones.
  • Manta polar de 180gr/m2 y 150×120 cm.
  • Mochila de poliéster con cordón elástico para sujetar tu botella. Parte trasera con espuma. Ideal para la práctica de senderismo.
  • Llavero mosquetón con brújula decorativa y fuerte correa de nylon con placa de aluminio.
  • Neceser con doble cremallera.
  • Moderno kit de primeros auxilios en material EVA que incluye 1 tijeras, 3 vendas de gasa, 1 venda triangular, 1 rollo de algodón, 2 pañuelos de papel, 5 vendas adhesivas, 1 cinta adhesiva y 6 bastoncillos de algodón.
  • Libreta ecológica con 70 páginas de papel reciclado y bolígrafo de tinta azul hecho de cartón reciclado y plástico biodegradable. Tamaño: 18x13x0.7 cm
  • Paraguas mini de 3 pliegues. Funda a juego. Apertura manual. Realizado en poliéster.
  • Gorra de algodón de 5 paneles con acabados reflectantes y cierre de correa.
  • Reloj de viaje con fecha con forma de cápsula. 2 pilas de botón incluidas.
  • Linterna 9 LED de aluminio tipo antorcha. Se suministra con 3 pilas AAA y una correa desmontable. Presentado en caja de estaño.
  • Prismáticos 8 x 21 binoculares con estuche de viaje de nylon.
  • Botella bicolor de acero inoxidable con empuñadura de goma y gancho de mosquetón. 750 ml de capacidad.

Bases del concurso «Encuentra a TUS»

1. Empresa organizadora:

Tuscasasrurales.com

2. Desvinculación respecto a Facebook:

Facebook no patrocina ni avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a él. El concursante acepta que sus datos los envía a Tuscasasrurales.com y que esta empresa solo los utilizará para garantizar el buen funcionamiento del concurso en base a sus normas y para dar a conocer el ganador, contactar con él y enviarle el premio del concurso.

3. Participantes: 

Podrán participar todas aquellas personas físicas miembros de la página de Facebook de Tuscasasrurales.com mayores de edad y residentes en España, excepto trabajadores de Tuscasasrurales.com y sus familiares. Quedan excluidas también cuentas de Facebook que no sean personales y/o representen a una marca, empresa o negocio. Si resulta ganadora alguna de las figuras excluidas de la participación, esta perderá su derecho a ganar el premio y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que en la lista reúna los requisitos exigidos para obtener el premio.

4. Ámbito y duración:

El concurso se desarrollará en todo el ámbito de España. La fecha de inicio del concurso será el lunes 11 de marzo de 2013 a las 11.00 horas en España y finalizará 24 horas después, el martes 12 de marzo de 2013 a las 11.00 horas. En caso de que no hubiese ganador, Tuscasasrurales.com podría ampliar la duración del concurso 24 horas más.

5. Premio:

Se entregará un kit de viajero a la persona que encuentre antes al duende «TUS» en el portal de Tuscasasrurales.com en el periodo que dure el concurso. El premio se le hará llegar al ganador a la dirección que nos indique en un plazo máximo de dos semanas de manera totalmente gratuita.

6. Mecánica del concurso:

Los participantes deberán primero ser fans de la página de Facebook de Tuscasasrurales.com y deberán encontrar en el portal web de Tuscasasrurales.com al duente TUS. Una vez encontrado deberán clicar sobre él y rellenar todos los campos solicitados para hacer su registro. Tuscasasrurales.com irá ofreciendo en Twitter y Facebook pistas sobre la ubicación del duente TUS. Cada usuario podrá hacer un único registro de su búsqueda una vez que haya encontrado al duende TUS y clicado sobre él, y quedará grabado en el sistema de Tuscasasrurales.com con el día, hora, minutos y segundos precisos en el que se hizo clic sobre el duente «TUS».

7. Comunicación del ganador:

Tuscasasrurales.com publicará  en su blog, al día siguiente de cerrarse el concurso, una lista con los registros de los usuarios más rápidos en encontrar al duente TUS, por orden de rapidez. El primero y más rápido de la lista será el ganador del premio. Los resultados se anunciarán también en las cuentas de Twitter y Facebook de Tuscasasrurales.com.

8. Reservas y limitaciones:

Tuscasasrurales.com queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los concursantes que pudieran impedir su identificación y entrega del premio en caso de resultar ganadores.

Igualmente no se responsabiliza de cualquier pérdida, deterioro, robo o cualquier otra circunstancia imputable al servicio de transporte que pueda afectar al envío del premio.

Tuscasasrurales.com se reserva también el derecho de modificar cualquier punto de estas bases y a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a buen término en la forma que recogen las presentes bases. Tuscasasrurales.com se reserva el derecho de aplazar o ampliar el periodo del concurso, así como de modificarlo o cancelarlo si concurrieran circunstancias excepcionales que así lo exigieran, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en el concurso.

2 comentarios en “Encuentra a nuestro duende TUS y llévate el Kit del Viajero Rural”

  1. Me encantaría ser miembro del grupo me encanta el turismo rural y estar todo el tiempo posible en contacto con la naturaleza junto con mi marido que tiene el mismo hobby que yo gracias un saludo

Deja un comentario