Blog » Turismo Rural » Casas rurales recomendadas (II): momentos de relax en el spa

Casas rurales recomendadas (II): momentos de relax en el spa

Tras nuestro paseo por las casas rurales que admiten mascotas, ahora os ofrecemos una selección de alojamientos con zonas de spa. Estos servicios para el relax son un valor añadido cuando lo que buscamos es equilibrar el descanso de mente y cuerpo. Por eso, quienes buscan un alojamiento rural para gozar de la tranquilidad de un entorno natural, alejados del ajetreo urbano, sumergirse en paisajes únicos y tal vez practicar alguna actividad deportiva en plena naturaleza, agradecerán también contar con un servicio de spa.

Os dejamos esta selección de alojamientos con spa:

Spa casa rural GranadaGranada

Benarum. Se trata de un complejo de turismo rural referente en la comarca de la Alpujarra granadina. Dispone de quince apartamentos con todo tipo de lujos y comodidades.

Más información: Benarum.

 

Casa rural Ordesa con spaHuesca

Ordesa. Situadas en el municipio de Belsierre, en el Pirineo central, encontramos una serie de casas en perfecta sintonía con el espectacular entorno del Pirineo central. Ocho casas, en total, perfectamente equipadas.

Más informaciónOrdesa.

Casa rural Sol de TabernoAlmería

Sol de Taberno. Situado en la localidad almeriense de mismo nombre, este complejo turístico rural está diseñado para favorecer el relax de sus visitantes, con alojamientos completamente equipados, cómodos y acogedores y una gran carta de servicios para las ocho casas rurales situadas en un cortijo centenario.

Más informaciónSol de Taberno.

Casa Spa Renacimiento AlbaceteAlbacete

Casa Spa del Renacimiento. Ubicada en la localidad de Alcaraz, uno de los destinos más emblemáticos de Albacete, este alojamiento se encuentra en uno de los edificios más antiguos de toda la provincia, muy cerca de las ruinas del castillo y rodeado por la bella sierra y un casco urbano de gran interés histórico y patrimonial.

Más informaciónCasa Spa del Renacimiento.

Casa rural Hospedaje Javier en CantabriaCantabria

Hospedaje Javier. Situada en la localidad de Isla,  esta gran casa con capacidad para 38 personas dispone de todo tipo de comodidades para disfrutar de unos días de descanso en la fantástica costa cántabra y admirar, entre otras joyas, el  Palacio de los Condes, edificio de gran belleza arquitectónica situado casi al lado del alojamiento.

Más informaciónCasa Hospedaje Javier.

Complejo Wellness Spa Resort Entre Viejos OlivosValencia

Complejo Wellness Spa Resort «Entre Viejos Olivos». Recogido por un voluptuoso parque arbolado, en Benicolet, este complejo sorprende a sus huéspedes por sus preciosas cabañas de madera y sus casas rurales de lujo, perfectamente equipadas para pasar unos días memorables.

Más informaciónComplejo Wellness Spa Resort «Entre Viejos Olivos.

Casa rural El Xiper en TarragonaTarragona

El Xiprer. Enmarcada por los preciosos paisajes de la zona montañosa de Aiguamurcia, El Xiprer es una casa totalmente restaurada en plena ruta del Císter con innumerables atractivos de ocio y deporte, y a tan solo unos minutos de las playas de la Costa Dorada.

Más informaciónEl Xiprer.

Casa rural en GironaGirona

Sant Mori. Ubicada en el pequeño pueblo de Sant Mori, en un untorno muy tranquilo, en la comarca del Alto Ampurdán, esta vivienda combina lujo, comodidad y la tranquilidad de un lugar único donde podrás visitas el Castillo de Montsoriu, con más de mil años de historia y considerado el castillo gótico más importante de Cataluña.

Más información: Sant Mori.

Casa rural La Erilla en MadridMadrid

La Erilla. El pequeño pueblo de Braojos, al norte de la Comunidad de Madrid y a muy poca distancia por carretera dirección norte desde la capital, ejemplifica la esencia del mundo rural de esta zona geográfica. Los acogedores apartamentos de La Erilla rescatan un antiguo edificio dedicado a los oficios del mundo rural respetando plenamente su fisonomía, con materiales como el granito y la madera de roble.

Más información: La Erilla.

Deja un comentario